La nueva técnica de maquillaje para el verano está aquí. Se trata de ‘strobing’, una tendencia ideal para la temporada de calor ya que brinda al rostro un aspecto súper natural que se basa en la utilización del iluminador en puntos que normalmente rozaría el sol de manera natural.
Como ventaja principal está que se puede hacer de forma muy rápida y sencilla incluso en esos días en los que el trabajo y las obligaciones están a la orden del día. Bastará con aplicar un poco de rímel en las pestañas, algún rubor para dar color e incorporar esta técnica como toque final para lograr una apariencia muy fresca y veraniega.
Muchos confunden el highligthing con el strobing ya que ambos tienen como objetivo brindar luz a la cara, sin embargo, la gran diferencia está en que para el primero se utilizan polvos sueltos o compactos, mientras que para el segundo las cremas son el arma secreta. Esto proporciona apariencia mucho más natural con un efecto dewy.
Lee también: Muestra tu mejor ángulo con Estée Lauder
Pero ¿cómo hacerlo? Para conseguir el strobing perfecto es necesario aplicar pequeños puntos de iluminador líquido o cremoso en puntos como la parte de arriba de la frente, la punta de la nariz, la barbilla y las mejillas superiores. Es importante asegurarse de difuminar muy bien con una brocha o incluso con el dedo anular y de ser necesario sellar con un poco de polvo suelto.
A nosotros nos encanta el resultado final, ¿y a ti?
Debe estar conectado para enviar un comentario.