Muestra tu mejor ángulo con Estée Lauder

Los expertos en cuidado de la piel de Estée Lauder han creado una nueva línea que se encarga de transformar y redefinir la apariencia del rostro. ‘New Dimension’ es el nombre de esta poderosa colección formada por cuatro productos, que en conjunto ayudan a crear contornos hermosos para una estructura facial visiblemente más definida.

El secreto está en añadir volumen a los puntos claves de la cara para mostrar siempre el mejor ángulo posible. Eva Mendes es la imagen de esta innovadora fórmula, que logra hacer visible una notoria diferencia en la forma de los pómulos y mandíbula para conseguir un rostro tan perfecto como el de la actriz.

«Gracias nuestra última investigación, ahora sabemos que es fundamental mejorar el volumen visiblemente para crear una verdadera transformación«, comentó la Dra. Nadine Pernodet, vicepresidente de investigación en biología de la piel y bioactivos.

El New Dimension Shape + Fill Expert Serum es una fórmula concentrada que ayuda a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula para crear una estructura redefinida. Por su lado, el New Dimension Expert Liquid Tape es un tratamiento de precisión encargado de reafirmar y tonificar el contorno de los ojos. Finalmente, el Shape + Sculpt Face kit y el Shape + Sculpt Eye kit darán una apariencia renovada de forma instantánea al rostro a través del poderoso maquillaje.

Gracias a Estée Lauder ahora la cirugía plástica no es el único medio para conseguir un rostro definido y perfecto.

Muestra tu mejor ángulo con Estée Lauder - estee-lauder-1024x694