Las uñas son una carta de presentación, bien lo decía la Reina Isabel II y el protocolo de la Realeza: unas uñas discretas, cortas y siempre limpias te darán una imagen sofisticada y pulcra donde quiera que vayas. Se ha vuelto tendencia uno de los colores favoritos de la Monarca: el Strawberry Milk Manicure, y te daremos más de 100 ideas para llevarlos.
En el mundo del manicure hay un sinfín de posibilidades, combinaciones de colores, texturas, tamaños y más. Es un mundo divertido que nos encanta explorar pero también que nos preocupa pues es parte de nuestra salud e imagen.
No te voy a mentir, me encanta llevar colores intensos y súper llamativos en las uñas; sin embargo, de vez en cuando está bien bajar un poco las tonalidades y aplicar el clásico nude femenino que además combinará con todo lo que uses.
Strawberry Milk Manicure
El Strawberry Milk Manicure literal es un tono que te recuerde a la malteada de fresa, un blanco con poco tinte rosado, un pastel en rosa muy muy claro que da una apariencia muy limpia pero a la vez femenina, tierna y hasta un poco infantil.
Por su nivel de blanco es ideal para usarlo como fondo, así que si tienes algún diseño en mente como flores, líneas, corazones, puntos o hasta el print de vaca en ese tono, queda ideal. O si lo prefieres puedes mantenerlo sólido y lucir siempre bella y elegante. ¿Quieres algunas ideas para llevarlo? Te dejamos un tablero de Pinterest con diseños para usar el Strawberry Milk Manicure que seguro te encantarán.