Este es el color de uñas que la reina Isabel II SIEMPRE usa

¿Te imaginas usar el mismo color de uñas desde 1989? La monarca con el reinado más longevo del mundo sabe de lo que le estamos hablando y ha decidido usar el mimo barniz durante los últimos 30 años.

Lee también: Prepárate para otoño con estos barnices para uñas

Aunque la mayoría de las veces juramos que los royals solamente usan cosas caras y exclusivas, la reina Isabel II ha dejado claro todo lo contrario pues, decidió facilitarse la vida usando un barniz de tan solo 200 pesos. Se trata del color «ballet slippers» de la marca Essie, el cual, combina a la perfección con sus coloridos outfits y la hace ver classy en todo momento.

Este es el color de uñas que la reina Isabel II SIEMPRE usa - essie-ballet-silipper

Este se ha convertido en uno de los colores favoritos del público pues, por lo general, se encuentra agotado en su tienda online. Además, la reina no es la única famosa que ha apostado por este color pues, Karlie Kloss alguna vez lo llamó uno de sus must haves para verano.

Lee también: ¡La comida del futuro podría venir en forma de pastillas!

Así que ya lo sabes, si quieres sentirte como toda una princesa solo deberás pintarte las uñas de este color y tendrás la aprobación absoluta de la reina de Inglaterra.