La diseñadora británica Stella McCartney se unió a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de una increíble colección de lencería, de la que Cara Delevigne estelariza la campaña.
5 marcas de lencería más exclusivas
El set consta de piezas en color rosa muy delicadas y femeninas, ideales para cualquier mujer. La pieza principal es “The Louise Listening Compression Bra” bautizado así en honor a su madre Linda Louise McCartney, quien fue víctima de esta terrible enfermedad en 1998. Este diseño fue creado especialmente para mujeres que se han sometido a cirugías para combatir este padecimiento.
Con esta piezas, Stella busca transmitir la belleza que existe después de los tratamientos. Quiere que todas la mujeres que han luchado contra esta enfermedad vuelvan a sentirse bellas, orgullosas y recuperen la confianza de estar en su piel.
La campaña rosa de Chamilia by Swarovski
“Aunque la mayoría de las personas son conscientes de esta terrible enfermedad, muchos olvidan hacer el esfuerzo por detectarlo en las primeras etapas. Por eso diseñé un conjunto que recuerde a las mujeres tomar las medidas preventivas para detectarlo y visitar a su médico con regularidad. Este es un conjunto con el cual no solo lucirán bien, si no que servirá como recordatorio para mantenerse saludable”
Estas piezas solo estarán disponibles de manera limitada para recaudar fondos durante este mes. Lo recaudado en esta campaña será destinado a varias fundaciones de todo el mundo, dedicadas a luchar contra esta enfermedad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.