Beauty

Esta start-up mexicana evitará que vuelvas a usar brackets

Esta start-up mexicana evitará que vuelvas a usar brackets

Llega una edad en la que volver a usar (o ponerse por primera vez) brackets no es ideal. Ya eres adulto, ya no quieres regresar a esos días en los que no sonreías en las fotos y elegías ligas de colores para decorar tu boca esa semana.

Lee también: Las técnicas secretas para cuidado de la piel de Lady Gaga

Pero también en la adultez llegan los momentos más importantes de nuestras vidas, para los que queremos lucir mejor que nunca. Estas ocasiones nos incitan a querer mejorar todo lo que hemos pospuesto por años: hacer ejercicio, arreglar nuestra sonrisa, cuidar de nuestra piel.

Para alivio de muchos, un par de emprendedores crearon Moons, un sistema de ortodoncia que te aliviará la vida usando alineadores en lugar de brackets. Si tienes un arreglo menor que hacerte, podrás hacer tu tratamiento a través de un servicio online con pocas citas presenciales que te ahorrarán tiempo.

Lee también: Mascarillas que en menos de 5 minutos te dejarán la piel de bebe

Este sistema es súper simple. Empieza con una visita al moons Studio (en Polanco), donde te hacen una revisión. Si eres candidato, te planean un tratamiento y recibes un video en 3D con los resultados que puedes esperar y en cuánto tiempo. El siguiente paso es recibir tus alineadores en casa.

Los alineadores invisibles no tienen metales, alambres ni ligas. Se fabrican con tecnología de impresión 3D con un termoplástico de calidad internacional que provee alineadores sólidos y cómodos. Todos son libres de Bisfenol A, talatos y parabenos. Si necesitas ayuda o tienes dudas, puedes hacer consultas con sus expertos por WhatsApp o videollamada, olvídate de las eternas visitas al dentista.
Para conocer más sobre Moons y sus tratamientos, da clic aquí.