Series y películas imperdibles de Star+

Star+ llegó a México. El servicio de streaming de Fox se lanzó de manera independiente en América Latina, pues a diferencia de Estados Unidos, aquí no pertenece completamente a Disney, aunque ahora puedes conseguir ambos servicios a un precio preferencial.

Star+ trae todo lo que Disney+ no puede mostrar por ser un servicio enfocado sobre todo a niños y adolescentes. Aquí encontrarás series con temas delicados, películas de drama, acción y comedia para adultos. También hay una categoría de películas clásicas como El Planeta de los Simios, Alien, La Sociedad de los Poetas Muertos y muchas más.

Star+ es un viaje nostálgico acompañado de muchos estrenos necesarios. Recuerda que a pesar de que Netflix mantiene el control sobre la mayoría de los espectadores, no es la única plataforma haciendo cosas relevantes. Aquí te dejamos algunas recomendaciones, desde las series originales, hasta las clásicas y unas cuantas películas que no encontrarás en ningún otro lugar y que definitivamente tienes que ver.

Originales

No fue mi culpa: México

Y: The Last Man

A Teacher

Series

McCartney 3, 2, 1

The Simpsons

Futurama

American Horror Story

Bob’s Burgers

This Is Us

Scrubs

Películas

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Nomadland

The Great Budapest Hotel

The Favorite