El festival Starlite da inicio a los conciertos post-Covid en España

España fue uno de los países más afectados al inicio de la pandemia. Desde principios de año ha estado en un fuerte estado de emergencia para calmar la situación que tanto a ellos como al resto del planeta afectó de manera impredecible.

Ahora, con meses de trabajo y buscando regresar a una especie de «nueva normalidad», los espacios públicos reabren, las plazas comienzan a recibir a algunas personas y los conciertos ya tienen fecha de inicio.

Starlite tomó la iniciativa para regresar a España una de sus tradiciones favoritas, la de la música y la comida. El festival es reconocido a nivel mundial por ser único.En lugar de un festival masivo que sucede en un fin de semana, Starlite tiene una duración de un mes (a veces más) y es considerado un evento boutique, ya que los conciertos han estado limitados a aproximadamente 3 mil personas.

Con la crisis que se vive por el COVID-19, el número de asistentes será mucho menor, pero Starlite cree que tiene el compromiso por darle algo al pueblo español, por lo que desde el 29 de julio y hasta el 29 de agosto, el balneario de la Costa del Sol en Marbella recibirá nuevamente a los asistentes del festival, que podrán disfrutar de conciertos de David Bisbal, Estrella Morente y Diego El Cigala y más.

En el pasado, artistas como Luis Miguel, Lenny Kravitz, Andrea Bocceli y muchos más han sido parte de la historia de este festival en el que además de un excelente repertorio musical, se encuentran los mejores restaurantes de la zona para ofrecer una experiencia que si bien ha intentado ser replicada en otras latitudes, aún se siente fresca y única.

Starlite llevará a cabo todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura en la entrada y distintos puntos del festival, mínimo contacto con los asistentes y más. A partir del 29 de julio Starlite demostrará que aún en tiempos de incertidumbre podemos ver al futuro con una sonrisa, si quieres más información puedes ver su página aquí.