Pareciera ser que no hay nada mejor que ir a un Starbucks por tu café favorito y sentarte en una de sus mesas para trabajar. Pero ahora hay algo que supera eso y solo tiene que ver con agregar un pan italiano a tu compra. Y eso ya podrá ser posible gracias a que la cafetería agregará a la popular pastelería Princi a algunas de sus tiendas.
Lee también: Conoce el supermercado orgánico que vende cosas a granel
El nombre Princi no es muy popular ni en México ni en Estados Unidos pero al llegar a Europa son la sensación. Es por ello que Starbucks compró una parte para poder tener sus productos dentro de sus tiendas. Podrás encontrar todo tipo de panes y pasteles para cada ocasión. Tomar café se convertirá en una experiencia de nivel internacional.
Lee también: ¡Delicia máxima! Prepara galletas de almendra en 15 minutos
Princi llevará productos horneados a algunos de los locales de Starbucks por primera vez en 45 años. La primer tienda ya abrió en la ciudad natal de la cafetería, Seattle. También estará presente en los nuevos locales Roastery, uno en Shanghai a finales de este año y en Nueva York en el 2018. Así podrás tener una café de calidad acompañado por algún pan originario de Italia.
El pan de Princi no estará en las vitrinas de Starbucks, éste tendrá su propia tienda pero dentro del local. Solo tendrás que dar algunos pasos para tener tu producto. Solo queda esperar que llegue muy pronto a México.