¿Amas Star Wars? Concéntrate en el trabajo con esta playlist

A veces la fuerza no está con nosotros y necesitamos que llegue en los momentos más tediosos del día. Cuando el café de la mañana no sirvió, el calor te está durmiendo o incluso cuando la comida de la tarde está obligando a que cierres los ojos, pocas cosas pueden ayudarte, pero una de ellas es el Duel of the fates de Star Wars: The Phantom Menace.

Star Wars siempre ha contado con un excelente soundtrack gracias a John Williams, quien desde 1977 tomó la osada decisión de darle a Star Wars un sonido sin igual. Su enfoque era hacer que las películas sonaran a algo que no existía, y es que realmente en esa época, este western espacial era algo realmente revolucionario. Así es como el tema principal de Star Wars te atrapa desde el inicio y te transporta a una galaxia muy muy lejana, su música te hace sentir en medio de la acción y la orquesta de Williams simplemente te eriza la piel.

La música de Star Wars se ha convertido en algo más grande, algo que está separado de las tramas, incluso hay quienes ven en The Phantom Menace el mejor trabajo de composición de las tres trilogías, cuando es considerada la peor de todas las películas. Por eso, no importa cuándo, este soundtrack es perfecto para acompañarte en esas largas horas de estudio o de trabajo.