Las Instant Pot de Star Wars te llevarán a una galaxia muy muy lejana

En 2020 Star Wars es más un producto de mercadotecnia que una obra de arte. La saga de los Skywalker terminó y la gente estuvo medianamente complacida con la nueva trilogía. Tal vez la historia no es lo que más emociona a los fans, sin embargo, siempre tendremos los juegos, videojuegos e impresionantemente, los gadgets de cocina.

Esta vez Star Wars se reinventa junto a Instant Pot y Williams-Sonoma, quienes han creado una línea especial de Star Wars inspirada en distintos personajes de la saga. Tu propio miembro del ejercito rebelde, la resistencia o el lado oscuro puede ayudarte a cocinar como nunca lo habías hecho.

Estas Instant Pot vienen en distintas presentaciones, pero también tienen mucho sentido. BB-8 es una Instant Pot «mini» de tres cuartos que es perfecta para cocinar para dos personas, mientras que las más grandes son las de R2D2 y Chewbacca.

Todas cuentan con los distintos modos de cocción, desde mantener caliente, sopa, aves, arroz, carne, legumbres, cereales, vaporera y más. Se trata de gadget de cocina que realmente es 8 en 1 y que te enamorará desde el primer platillo que cocines.

Las Instant Pot de Star Wars se encuentran a la venta en la página de Williams Sonoma, si quieres la tuya, puedes comprarla aquí.