Ubicado en Miami, la ciudad del sol, Bal Harbour Florida ofrece una exclusiva experiencia que caracteriza a St. Regis, con una hermosa vista a la playa. La zona donde el arte, la moda y el diseño convergen, también alberga uno de los centros comerciales más exclusivos de Estados Unidos con tiendas de Chanel, De Beers, Alexander McQueen, John Varvatos, Kiton, Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus, entre muchas otras.
St. Regis Bal Harbour Florida conjunta el estilo de vida del cálido destino, con el lujo que se expande por los 300 metros de playa y 36 hectáreas de jardines, así como por los 227 cuartos y 63 suites, que garantizan disfrutar de una elegante privacidad a la orilla del mar.
El rubro gastronómico está cubierto por J&G Grill, Atlántico con los ingredientes más frescos contenidos en un bufete, Fresco con su refrescante variedad de cócteles mientras tomas el sol, y finalmente The St. Regis Bar donde siempre será un buen momento para brindar.
Albercas, villas de sol con vista al mar, Remède Spa, un club de niños y un área dedicada a wellness, son algunas de las amenidades ofrecidas. Mientras que las actividades se distribuyen en práctica de golf y pesca, paseos en barco, Art Decó tour y recorridos por museos, parasailing, jet ski, paddle boar o kayak, y por supuesto shopping en Bal Harbour Shops.