See

Al comprar un viaje Con ‘Sr. Mandela’ estarás donando otro para alguien mas

Al comprar un viaje Con ‘Sr. Mandela’ estarás donando otro para alguien mas

Dicen por ahí que “viajar cura el alma” y esta plataforma mexicana de reservas se dedica a mucho más que vender viajes. Sr. Mandela hace sueños realidad. Bajo el lema “Compra viaje, dona viaje” busca impulsar la industria turística y hacerla más sostenible.

Lee también: ¡Regala experiencias! 6 websites para elegir las mejores

Pone al alcance de un clic más de 150 mil opciones de hoteles, vuelos y servicios en más de 8 mil destinos, y un porcentaje de cada compra va directamente a hacer que un niño viaje, esto sin aumentar el costo de su oferta.

Lee también: Una nueva plataforma de viajes te espera

Su objetivo es darle la oportunidad a un niño que ha crecido en condiciones precarias o contextos de violencia para que viaje y con esto darle la oportunidad de que al crecer vea el mundo diferente, sea más empático y pueda cambiar su vida de una manera positiva.

Lee también: Estas son las nuevas tendencias en viajes de lujo

La iniciativa de esta plataforma es muy simple, es una comunidad colaborativa de viajeros del mundo que sabe que los viajes cambian vidas y tienen en interés de ayudar a quienes lo necesitan de la misma forma. La meta es que en 2019 se cumpla el sueño de más de 200 niños, así que cada boleto de avión tiene un propósito. Si tienes planes de hacer una travesía por el mundo próximamente, arma tu itinerario al dar clic AQUÍ.