Todos sabemos que detrás de una buena ‘selfie’ hay millones de fotos que el mundo no verá. Salir perfecto (o mínimo decente) en una fotografía es algo difícil para muchos, sobre todo si no estás acostumbrado a posar en la alfombra roja o eres una super estrella.
Un otoño de lujo con Ermenegildo Zegna
Lo admitimos, ser fotogénico es un don. Pero para los que no son tan afortunados el squinch definitivamente puede cambiarles la vida.
Squinching es un término que Peter Hurley (fotógrafo profesional de Nueva York) creó para nombrar esta técnica que te hace lucir atractivo al instante. Se trata de mantener una mirada natural, como si enfocaras hacia el horizonte, para lograr un look más cómodo frente a la cámara.
Hurley dice que la seguridad y el miedo se transmiten a través de los ojos y la cámara captura más que una simple imagen. Para lograr que la técnica de squinching sea un éxito solo sigue estos sencillos pasos:
1- Entrecierra un poco los ojos, justo como cuando tratas de enfocar algo o pareces pensativo. Trata de no apretar los ojos para que no luzca forzado.
2- Encuentra el punto cómodo y natural en que cae la mirada.
3- Ahora, posa para la foto.
Así se logra un pelo largo NATURALMENTE
Hurley dio con esta técnica al intentar que las personas que él retrataba lucieran increíbles. Y ahora en Hollywood es un total must. David Beckham, Mila Kunis, Karlie Kloss y Kylie Jenner siempre la utilizan para verse fantásticos en las fotos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.