Un otoño de lujo con Ermenegildo Zegna

El hombre y la naturaleza crean una nueva mancuerna que se refleja a la perfección dentro de una colección cargada de lujo y elegancia. La propuesta de Otoño-Invierno 2015 de Ermenegildo Zegna expone una vez más el compromiso de la marca con la eco-sustentabilidad, la cual se hace presente con la más cuidadosa selección de materiales preciosos y exclusivos procesos intensificados por las propiedades de la naturaleza.

Un otoño de lujo con Ermenegildo Zegna - ermenegildo-zegna-oto%C3%B1o-2-1024x694

Lo nuevo y lo clásico de la mano con Zegna

Su más reciente oferta se caracteriza por poseer una gran modernidad mediante la paleta de colores que nos remonta a los tonos invernales como pasteles, azules profundos, cafés y grises. Las combinaciones y acabados innovadores se complementan con la figura renovada y contemporánea de los sacos y trajes must de la firma.

Las camisas son sinónimo de calidad pues están elaboradas con algodón 100% puro y cuentan con elasticidad natural y resistencia a las arrugas. Los sacos de lana Trofeo y los pantalones evolucionan a modernas figuras que van muy de acuerdo a las últimas tendencias. En los looks casuales se presentan suéteres tejidos ideales para la época de frío.

Un otoño de lujo con Ermenegildo Zegna - ermenegildo-zegna-oto%C3%B1o-3-1024x694

Los cortes de pelo más cool para ellos

Como protagonista de los accesorios y bolsos business, se utiliza la piel de venado en una extensa variedad de colores. Las botas, además de ser contemporáneas, son ligeras y brindan un confort excepcional. Para completar los conjuntos, la colección ofrece bufandas, corbatas y pañuelos que reflejan todo el lujo del sello Zegna.

Este conjunto de ropa y accesorios resulta ideal para el caballero sofisticado y elegante que busca siempre estar a la vanguardia.

Un otoño de lujo con Ermenegildo Zegna - ermenegildo-zegna-oto%C3%B1o-4-1024x694