¡Spotify te recuerda las canciones que fueron tu hit el verano pasado!

Si tienes al menos un año como usuario de Spotify, la app creará una playlist especial para ti. Ya que con motivo del verano, este servicio de streaming hizo una lista llamada ‘Summer Rewind’. En la cual reunirá tus canciones favoritas de los veranos pasados. Es decir, los temas más reproducidos en esta misma época del año.

Lee también: Ésta es la música que escuchan los personajes de House of Cards, según Spotify

En total esta playlist será creada con un total de 30 de tus canciones preferidas en los años anteriores. De esta manera podrás celebrar y revivir cada momento especial que viviste.

¡Spotify te recuerda las canciones que fueron tu hit el verano pasado! - ummer-1

Tienes que saber que esta opción solo estará disponible en 20 países y México es uno de ellos. Y lo mejor es que si tienes tu e-mail registrado, te llegará un código especial para que compartas tu playlist de una modo más sencillo que antes.

Lee también: Features que no sabías que existen en Spotify

¡Spotify te recuerda las canciones que fueron tu hit el verano pasado! - summer-2

Además de esta increíble selección personalizada, Spotify celebrará 50 años de veranos con una playlist llamada 50 Years of Songs of the Summer. La cual está basada en datos de Billboard y reproducciones en la app y contendrá la canción más representativa de cada verano desde 1967 hasta 2017. ¡Qué cool!

¡Spotify te recuerda las canciones que fueron tu hit el verano pasado! - summer-3

No te pierdas el verano en Spotify y descubre cada opción musical, para cantar y bailar con un buen «Throw Back». Haz clic aquí para conocer la playlist 50 Years of Songs of the Summer