Concert Hall

Features que no sabías que existen en Spotify

Spotify ha logrado hacer feliz a cualquier amante de la música. Todas tus canciones están disponibles a un solo click y las puedes disfrutar siempre que quieras. Pero hay muchas otras cosas que puedes hacer con una cuenta de Spotify. Algunos features que la aplicación ofrece y pocos conocen.

Lee también: Te decimos cómo crear y compartir tu música con los códigos de Spotify

Las personas usan Spotify para lo básico, escuchar música. Pero muy pocas se han metido a descubrir todo lo que la app tiene para ofrecer. Hay mucho más que música sin anuncios o playlist sin internet. Y por ello nosotros te decimos todos los features que puedes encontrar y disfrutar Spotify al máximo.

 

Beneficios para estudiantes

Features que no sabías que existen en Spotify - estudiantes-1024x694

Si tienes manera de comprobar que eres estudiante tendrás una cuenta Premium especial para ti. Así pagar tu Spotify mientras estudias no será tan pesado.

 

Sesiones privadas

Features que no sabías que existen en Spotify - private-1024x694

Cuando hablamos de música todos tenemos una lista de guilty pleasures. Esas canciones que nos da pena que la gente sepa que escuchamos casi siempre porque nos encantan. Así que Spotify tiene una opción de sesiones privadas donde solo tu puedes entrar y solo tu puedes verla. ¡Es como tener un doble vida!

 

Lee también: El Apple Watch pronto tendrá una app de Spotify

 

Monster playlist

Features que no sabías que existen en Spotify - monster-1024x694

Puedes hacer una playlist con todas las playlist que has creado antes. Así no tendrás que saltar de una a otra para encontrar la canción que quieres escuchar.

 

Podcasts

Features que no sabías que existen en Spotify - podcasts-1024x694

Cuando vemos la sección de Podcasts casi siempre solo la pasamos de largo. Pero es una de las mejores características que tiene Spotify por su variedad. Solo tienes que elegir un tema y escuchar todo lo que quieras.

 

Lee también: Spotify y Universal Studios adelantarán álbumes a suscriptores Premium

Música sin interrupciones 

Features que no sabías que existen en Spotify - cross-1024x694

El silencio entre canciones puede llegar a molestar a muchas personas. Pues existe un truco para que nunca exista ese silencio y se pasen las canciones con un crossfade.