Spotify lanza «Ruta diaria», una playlist de noticias y música personalizada

Aunque todos conocemos a Spotify como la app de streaming musical más importante, se ha convertido en mucho más que eso. En los últimos años han invertido demasiado en podcasts como para pasar desapercibidos y ahora están integrando mucho más en su algoritmo para hacer que la experiencia diaria sea mucho más que poner un disco o la playlist que tú creaste.

Así es como llega «Ruta diaria» una playlist que Spotify crea especialmente para ti en donde además de poner música que ya escuchas y otra que podría gustarte, incluye segmentos de podcasts, noticias y más.

De acuerdo a Spotify: Esta playlist personalizada combina lo mejor de los programas de entrevistas de noticias, incluida la relevancia y la personalidad de los presentadores, con lo mejor del streaming de audio (bajo demanda, reproducción personalizada y descubrimiento). Mezcla la música que te gusta con noticias relevantes y oportunas de fuentes acreditadas, todo en una experiencia auditiva perfecta y unificada.

Disponible a partir de hoy para México, Argentina y Brasil, cada playlist se actualiza dos veces al día, para que tu rutina siga intacta, pero la información sea relevante en todo momento. Medios como La Nación, Reforma, CNN, NPR y más se encuentran creando contenido digerible, relevante y sintetizado para que puedas mantenerte al tanto de lo que pasa en el mundo, pero al mismo tiempo no tengas que dedicar gran parte de tu día a mantenerte al tanto.

Spotify lanza "Ruta diaria", una playlist de noticias y música personalizada - ruta-diaria

Claro, la música es la otra cara de la moneda y si tu descubrimiento semanal de los lunes, el radar de novedades de los viernes o los mix que tienes disponibles en todo momento no son suficientes, Ruta diaria te trazará un camino para que siempre disfrutes de lo que más te gusta (con una o dos sorpresas que seguramente te encantarán).