Beauty/Spa

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México?

Visitar San Miguel de Allende siempre es un placer. Andar por sus angostas calles empedradas y cruzar sus tantas mágicas puertas es una experiencia que caracteriza a este inigualable Pueblo Mágico. Y es que así como esta ciudad es un tesoro para nuestro país, dentro de su territorio también hay joyas que son únicas en su especie, como el Spa Matilda.

Lee también: Los tratamientos de belleza más exclusivos del mundo

Ubicado dentro del sofisticado hotel homónimo, este spa ha sido reconocido como uno de los mejores del país por publicaciones como Travel+Leisure, Condé Nast Traveller y Forbes México. ¿Qué es lo que lo hace tan especial? No es casualidad que sea uno de los favoritos de los expertos. Nosotros lo visitamos y a continuación te compartimos por qué coincidimos con esta importante denominación.

 

Decoración

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México? - spa-matilda-2-1024x694

El Hotel Matilda ha sobresalido desde su creación por el excelente gusto en su decoración. Su spa no es la excepción, pues es una mezcla ecléctica de elementos vintage con un espíritu contemporáneo. Maderas desgastadas hacen contraste con mármoles, muchas flores y detalles con espíritu marroquí, como la chimenea de la sala de espera. Tiene un ambiente tan acogedor, que te sientes en casa.

 

Tratamientos

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México? - img_0355-1024x683

Su carta de tratamientos es bastante extensa. Lo que no encontrarás es un tratamiento básico, ya que cada uno es personalizado y especialmente diseñado para brindar una experiencia de relajación extraordinaria. No importa el tratamiento que elijas, desde un facial hasta un masaje de cuerpo completo, saldrás de ahí completamente renovado y en paz.

 

Lee también: Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

 

Servicio

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México? - img_0307-1024x683

El staff está altamente capacitado para hacerte sentir como en casa y realizar tu tratamiento de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Todos tienen la experiencia necesaria para brindar un servicio espectacular, por más sencillo o especializado que sea.

 

Productos

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México? - img_0369-1024x683

La marca protagonista es Natura Bissé, de origen español, que ofrece una gran variedad de poderosas fórmulas para refrescar, restaurar y rejuvenecer la piel. Además, el spa cuenta con con el servicio Apothecary (Botica Concierge), con el que es posible crear fórmulas propias artesanalmente en el momento, ya sea para cuidado facial, corporal, para usar en la tina o para el pelo.

 

Lee también: ¿Cómo es un tratamiento en el spa de Chanel en el Ritz de París?

 

La experiencia en sí

¿Por qué el Spa Matilda es considerado como uno de los mejores de México? - img_0311-1024x683

No importa el tratamiento que elijas, la experiencia siempre va a superar tus expectativas. Es muy importante llegar puntual, ya que el staff ya te estará esperando. Al entrar al spa te darán la bienvenida cálidamente, para después guiarte hacia el área de los cambiadores, donde te asignarán tu locker y te darán tu bata y sandalias. Al salir, te llevarán a la sala de espera, donde podrás degustar de un té o un vaso de clorofila para hidratar tu cuerpo. Posteriormente la especialista pasará por ti para dirigirse a la cabina, tu oasis de relajación. La especialista creará el ambiente perfecto para que te olvides del mundo exterior y disfrutes el momento al máximo. Déjate llevar. Al terminar, verás que eres otra persona muy diferente a la que entró.

Para más información entra a hotelmatilda.com y para conocer su menú de tratamientos da click aquí.