Cuando se trata de consentirte, existen un sin número de opciones para relajarte y al mismo tiempo cuidar de tu piel, tu rostro y tu cuerpo completo. Para lograrlo, no siempre es necesario que hagas una cita en alguna clínica especializada, pues desde casa, puedes armar tu propio spa casero. En esta ocasión te compartimos una forma muy divertida de hacerlo, pues lo único que necesirarás será ¡cerveza!
La playlist que todo fanático de la cerveza debe escuchar
Aquí continuación las recomendaciones:
Para el rostro
La cerveza es rica en vitamina B, la cual brinda resultados asombrosos cuando se trata del cuidado de la piel. Prepara una mezcla compuesta por una clara de huevo con media cucharada de cerveza y una gota de extracto de almendras. Al aplicarla, primero tendrás una sensación pegajosa, pero una vez que la enjuagues te darás cuenta que la zona estará suave y radiante.
Para el pelo
Una vez al mes usa una mezcla de 30 ml. de agua por 30 ml. de cerveza, agrega dos cucharaditas de vinagre de manzana y úsalo junto con tu shampoo. Si tienes tiempo, deja que repose por 45 minutos. Tu pelo se verá mucho más saludable y brillante.
Ya existe una cerveza que te hace más joven
Para los labios, barba y más
Si no te encanta la opción de hacer tus propias mascarillas, puedes optar por elegir algún producto que utilice lúpulo dentro de sus ingredientes. Sus aceites cuentan con grandes propiedades para hidratar y reparar al máximo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.