Beauty/Spa

Ya existe una cerveza que te hace más joven

Para los que pensaban que no había forma de hacer que esta bebida fuera aún más perfecta, les tenemos la noticia de que ahora existe una cerveza que promete lograr que la piel luzca más joven y hermosa.

Esto se debe a que su fórmula contiene colágeno, una proteína reconocida por aportar firmeza, entre otros grandes beneficios a la piel, y que generalmente es utilizado dentro de fórmulas para cremas y otros productos anti-edad.

Ya existe una cerveza que te hace más joven - creveza-preocious-1024x694

Japón es uno de los países que más fe le tiene a este supuestamente milagroso ingrediente. Es por esto que la compañía cervecera Suntory lanzó hace poco ‘Precious’, una cerveza que contiene dos gramos de colágeno y un grado de alcohol del 5% en cada lata.

El producto por el momento sólo se vende en la isla de Hokkaido, pero la compañía tiene esperanzas de ampliar su mercado a niveles muchos más amplios.

Ya existe una cerveza que te hace más joven - cerveza-precious-1024x694

También lee: Tu nuevo tratamiento de spa favorito incluye ¡cerveza!

«Los hombres pueden notar si una chica está tomando colágeno o no«, dice el slogan de la marca.

Muy poco se ha hablado con respecto al sabor de la bebida, pues esto ha pasado a términos secundarios después de saber que ya es posible obtener belleza al alcance de una lata. Nosotros aquí te dejamos el anuncio para que lo veas por ti mismo: