Soy tú fan: La fiesta continúa ¡Regresan tus personajes favoritos!

¿Fan de Soy tú fan? Tenemos grandes noticias que seguro te alegraran el día, Star+ anunció que la nueva temporada titulada “Soy tu fan: la fiesta continúa”, estrenará exclusivamente en el servicio de streaming el 15 de noviembre con sus ocho episodios por lo que podrás seguir viendo las aventuras de tus personajes favoritos.

La producción de Star Original Productions realizada por BTF Media, comienza tras los acontecimientos de la popular película homónima estrenada en cines en 2022, una década después de lo sucedido en las temporadas 1 y 2 de la serie, lanzadas en 2010 y convertidas rápidamente en favoritas de la audiencia de México. Jugando con la nostalgia de todos los fans que han acompañado a los personajes durante tantos años para seguir creando historia.

Claro que si eres de los que no recuerda detalles, en Star+ estas a tiempo de aventarte un buen maratón ya que se pueden ver las primeras dos temporadas y la película para tener el contexto completo y que no se te pase ningún detalle para que puedas disfrutar como niño de la historia que ha marcado a toda una generación.

Para esta nueva temporada de “Soy tu fan: la fiesta continúa”, con ocho episodios de 30 minutos, creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quién también dirigió la serie junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick junto a Luciana Porchietto e Ignacio Sánchez Mestre por lo que tendremos grandes mentes creativas para continuar con una historia que parece seguir atrapando a sus fans.

¿Qué podemos esperar para esta nueva temporada?

Mucho ojo, los nuevos episodios parece que llegan para enredar todo y ponerlo de cabeza ya que por un lado se encuentran a Charly y Nicolás con el deseo de convertirse en padres. Separados, Fernanda e Iñaki se ven envueltos en circunstancias que los llevan a reconvertir su vínculo, al tiempo que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad. Dejando ver que los problemas de la vida adulta les haga cuestionarse muchas cosas…

Para la serie regresan los personajes que hemos visto desde hace trece años por lo que seguro que conectara con los que han seguido la historia pero también dejará esa semilla en las nuevas generaciones que quieran conocer la historia de “Soy tu fan: la fiesta continúa”, recuerda que la temporada llega el 15 de noviembre por Star+.