¿Recuerdas a Sophia Grace del programa de Ellen DeGeneres? Así se ve ahora

¿Recuerdas a esa pequeña niña con un esponjoso tutú rosa que cantaba la canción de Nicki Minaj «Super Bass»? Nosotros también. Fue en 2011 cuando Sophia Grace y su prima Rosie saltaron al estrellato, gracias a un video de Youtube en donde sorpresivamente Sophia hasta cantaba el rap de la canción, mientras su prima bailaba para hacerle compañía.

Lee también: 9 celebridades que después de la fama NO reconocerás

¿Recuerdas a Sophia Grace del programa de Ellen DeGeneres? Así se ve ahora - sophia-grace-ahora

El video se hizo viral y llegaron hasta el programa de Ellen DeGeneres. Allí conocieron a Minaj, cantaron con ella y obtuvieron un par de pases VIP para Disneylandia, la alfombra roja de los Grammys, entre otros para conocer a sus artistas favoritos y entrevistarlo.

Lee también: Las actrices que dominaron como teens y ahora nadie recuerda

¿Recuerdas a Sophia Grace del programa de Ellen DeGeneres? Así se ve ahora - sophia-grace

Sin embargo han pasado seis años de eso y si hacemos las matemáticas bien, ahora Sophia tiene ¡14 años! Físicamente se ve muy diferente y ha dejado en el olvido a esa pequeña con su tiara y tutú, al igual que a su prima. Comenzó su carrera como cantante solista y hasta hace tutoriales de belleza. Es toda una YouTuber adolescente y tiene un disco llamado «Girl In The Mirror» con siete canciones en colaboración de varios artistas y un video con su single «Hollywood».

Lee también: 11 celebridades que usan peluca y no sabías

¿Recuerdas a Sophia Grace del programa de Ellen DeGeneres? Así se ve ahora - sophia-grace-ahora-4

Si la curiosidad te gana y también fuiste fan de ella, entra a su canal de YouTube para ver todos sus videos.

Nosotros te dejamos el MEJOR video (cuando canta con Minaj) solo para que tu sonrías al verlo estés en donde estés. Da clic para comenzar y disfruta.