La música fue, es y seguirá siendo un escape, un refugio y un gran compañero en cada etapa de nuestra vida. Todos tenemos esas canciones que nos recuerdan algún espacio, un momento en específico o hasta una persona. Un sentimiento alegre o un sentimiento desolador. La música es un aspecto muy importante en nuestra vida que solo ha cambiado la manera en la que la oímos, pero jamás todo lo que nos hace sentir.
Ahora que hablamos de recuerdos, repasemos por cómo ha cambiado la manera de escuchar música; desde la radio, los discos de vinilo, cassettes y otros aparatos reproductores portátiles que ahora nos llenan de nostalgia. En 1979 la compañía japonesa Sony lanzó al mercado el conocido «Walkman», un gadget muy innovador para su época.
Regreso del Walkman en 2023
La década de los ochenta estuvo llena de música por el rincón donde miraras y lo mejor es que la podías llevar a todos lados con el Walkman, el tecnológico aparato que se volvió muy popular. Para el 2004, varias años después de su invención, habían más de 340 millones de aparatos inspirados en la fórmula que representó.
La compañía ha lanzado la noticia que nos llena de emoción a todos lo que crecimos en los ochenta y noventa; ¡El Walkman regresa! por supuesto mucho más adaptado a las necesidades y avances con los que hoy contamos.
Viajaremos en el tiempo con el Sony Walkman NW-ZX700 Series con Android 12 y su aspecto vintage pero con un toque de modernidad que promete tener la más alta calidad de reproducción a la vez que nos llena de nostalgia al recordar viejos tiempos. Contará con pantalla táctil, calidad premium, 47 GB de memoria interna, batería que ofrece 25 horas de reproducción y conexión WiFi entre otras características que jamás nos hubiéramos imaginado en uno de ellos.
Podrás instalar todas las aplicaciones de reproducción de música que ya conocemos como Spotify, Amazon Music, Apple Music y más. El Sony Walkman será lanzado únicamente en Japón para medir su éxito y posteriormente pensar en exportarlo al mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.