¿Quién no extraña ir al cine? La experiencia de sentarse frente a una pantalla gigantesca, desconectarte del resto del mundo por un par de horas y sumergirte en una historia a través de una pantalla gigante es una experiencia que teníamos tan normalizada que al comenzar la pandemia no teníamos idea que la extrañaríamos tanto.
Hay pocas alternativas a eso, y ver una película en la comodidad de tu hogar es una de ellas, pero a veces se necesita la pantalla gigante y la oscuridad de una sala para sentir esa emoción. La buena noticia es que Sony ha puesto a la venta una pantalla de 5.8 metros cuadrados que puede instalarse en casa para crear ese cine personal con el que siempre soñaste.
Gracias a su tecnología modular, la pantalla de Crystal LED de Sony puede reproducir a la perfección videos en cualquier formato. Puedes ver videos en 4K, 8K y al parecer incluso algo que nadie más, 16K que permiten que cualquier video sea tan nítido como si estuviera sucediendo frente a tus ojos.
De acuerdo a Sony:
Crystal LED ofrece una relación de contraste de un millón a uno, los niveles de luz más precisos, baja emisión de calor y una calidad de imagen que es absolutamente impresionante.
El producto sólo iba a comercializarse con cines y pretendía cambiar la manera de experimentar las mejores películas en una sala de gran tamaño, pero desde hace un año, la empresa anunció que también podrían conseguirse para consumo personal, y con la llegada de la pandemia, seguramente no se arrepienten de su decisión.
Esta inmensa pantalla tiene un costo aproximado de cinco millones de dólares, pero suponiendo que la pantalla es del tamaño de un camión pequeño, tal vez el precio no suena tan descabellado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.