¡Descubre la paleta de sombras inspirada en ‘Charlie y La Fábrica de Chocolates’!

La marca Storybook Cosmetics lanzó una nueva –y deliciosa– colección inspirada en la novela infantil de Roald Dahl, Charlie y la Fábrica de Chocolate. Se trata de una paleta de sombra, cuyo empaque fue revelado junto con las 12 tonos que vienen en su interior.

Lee también: Personality Palettes: las nuevas sombras de M·A·C que querrás usar SIEMPRE

Por fuera luce exactamente como un libro, pero la sorpresa es que todas contienen el «golden ticket». Las sombras son cruelty-free y sus pigmentos bastante coloridos y particulares.

Lee también: Dinos tu color de ojos y te diremos cuál sombra usar

Tonos naranja, amarillo, azul y morado son los que prevalecen en el estuche, llevan los característicos nombres de algunos de sus personajes y también un poco de glitter para darle el toque de fantasía. Encontrarás tonos como: Charlie Buckett, Snozzberries, Augustus Gloop, Mike Teavee, Willy Wonka, Oompa-Loompa, Fizzy Lifting Drink, Veruca Salt, Everlasting Gobstopper, Violet Beauregarde, Wonka Bar, and Golden Ticket. ¡Totalmente encantadores!

Se dice que estarán disponibles hasta octubre de este año. Así que tendremos que esperar, porque como menciona el ticket en su interior «Many wonderful surprises await you!» 

Para estar al tanto, entra a su website: storybookcosmetics.com

Lee también: Dot eyeliner: la nueva tendencia en delineado de ojos