5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada

Con el ritmo de vida actual cada vez es más difícil mantener una alimentación balanceada. Entre el tráfico, el trabajo y todas las actividades del día es posible que por momentos tu cuerpo necesite «combustible» o de pronto tengas un irresistible antojo por comida chatarra.

Lee también: 3 smoothies para ganar masa muscular

La solución, para aquellos que tienen una vida ocupada, son los snacks o colaciones. Se trata de estos bocadillos o tentempiés que puedes hacer entre comidas: muy saludables, de buen sabor y que aportan nutrientes. Y que aparte de todos esos beneficios, jamás te harán sentir culpable.

Así que si tu agenda es demasiado apretada, nunca olvides llevar contigo las siguientes cinco opciones, porque de verdad te salvarán la vida. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

 

Barritas de fruta natural

5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada - snack-6

Las barritas son una de las mejores opciones que puedes elegir, gracias a que son MUY prácticas y que mejor si el único ingrediente que tienen es una sola fruta. La marca mexicana Solely ofrece una variedad de sabores como piña, mango y plátano, que son completamente naturales, no contienen azúcar añadida ni preservativos y además son deliciosas. ¡Tienes que probarlas!

Las puedes encontrar en cualquier Starbucks.

 

Lee también: 8 alimentos con carbohidratos que DEBES comer

 

Chips de frutas y verduras

5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada - snack-7

Aunque no suene muy apetitoso en un principio, las hojuelas secas del Kale, calabaza o el plátano es algo espectacular. Más si añaden un poco de chile o sabor. En Good Express puedes encontrar varias opciones que te ayudarán a olvidarte de las papas fritas por completo.

Encuéntralas aquí.

 

Lee también: Aprende a hacer una pizza ¡healthy!

 

Frutos secos

5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada - snack-1

Los frutos secos o deshidratados jamás fallan. Son ricos en antioxidantes, grasas buenas y te quitan la ansiedad de comer algo por la tarde. Además, así como en las versiones de Nature’s Heart, encuentras combinaciones de dulce y salados que saben delicioso.

Encuéntralas aquí.

 

Chocolate 

5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada - snack-3

¿Quién dijo que el chocolate no podía ser un snack saludable? Los Cacao Nibs de Earth Co. Organics son ideales para acabar con los antojos de algo dulce. Al probarlos te harás adicto a ellas.

Encuéntralas aquí.

 

Barras de amaranto

5 snacks perfectos si tienes una vida ocupada - snack-2

Si no has probado esta opción, te has perdido un gran snack. Las barras de amaranto con chocolate son un postre que amarás a cualquier hora del día. Aires de Campo tiene una opción orgánica y gluten free, que todos podemos comer sin remordimiento.

Encuéntralas aquí.