Smell

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta

Nos encontramos en la tercera semana de este 2018 y aunque aún es muy temprano para decir quién dejará en el pasado sus propósitos de año nuevo, nos enfocaremos en quienes siguen 100% comprometidos e inspirados para lograr sus metas.

Lee también: Lo que no debes comer según Gisele Bündchen y Tom Brady

Sabemos que hacer dieta es una de las tareas más difíciles a las que el ser humano se puede enfrentar y aún más si estos se consideran “foodies”. Los amantes de la comida no me dejarán mentir pues no hay nada más complicado que decir que no a algo que realmente deseas, sin embargo, por el otro lado tienes el compromiso de lograr el cuerpazo que llevas años prometiendo.

Por eso, para que este sea un propósito mucho más agradable y alegre, nos dimos la tarea de buscar seis snacks que te quitarán el antojo y te harán seguir on track con sus propósitos de este 2018, ¿estás listo?

 

Manzana con chocolate amargo

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - manzanachocolate

Cuando tienes esa ansiedad de algo dulce, hacer este tipo de manzanas será el balance perfecto para matar el antojo sin rebotar todo el esfuerzo que has hecho. Puedes agregar un toque de almendras o nuez en el chocolate.

 

Galleta de arroz con mantequilla de maní y fresas

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - untitled-1-13

Al igual que las manzanas, este platillo acabará con cualquier tipo de antojo dulce. Las galletas de arroz además de ser crujientes, te darán la sensación de estar llena gracias a su textura. Este snack también es perfecto para todos aquellos quienes no pueden consumir lactosa y tienen antojo de algo dulce y gordo.

 

Lee también: 3 meditaciones que te harán decretar lo que quieres

 

Un latte light

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - latte

Tomar café con leche no es libre en la dieta. Por eso, si eres todo un coffee addict, te recomendamos guardar algunos de tus snacks para disfrutar un delicioso latte con leche light. Este te llenará por un par de horas y te dará un boost de energía.

 

Palomitas

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - palo

¡Olvídate de las papas! Olivia Pope lo sabe y es que no hay nada mejor que disfrutar un plato de palomitas. Existen dietas que permiten hasta una bolsa de estas, siempre y cuando no tengan ni una gota de mantequilla.

 

Lee también: 3 aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

 

Zanahorias baby con hummus

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - hummus

Rico, fresco y delicioso, combinar verduras con hummus siempre será la opción. Este snack es fácil de llevar de un lado a otro y además de tener unos sabores extraordinarios, te dará porciones de proteína.

 

 

Pretzels

Snacks saludables que te ayudarán a seguir con la dieta - pretzels

Aquí tendrás que ser cuidadosa con las cantidades que comes pues solamente podrás ingerir alrededor de 20 pretzels. No son libres y tienen un alto contenido de sal. Sin embargo, funcionan perfecto para esos días que el antojo es más fuerte que nosotros y te quitará la ansiedad de comerte al mundo.