Prepara los mejores snacks para ver el Super Bowl en casa

El próximo domingo 7 de febrero es el Super Bowl LV y pese a que no se pueda salir de casa para festejar con amigos. Eso no significa que tengas que pasar desapercibido el día. Existen muchos snacks que puedes hacer en casa de manera fácil para darle un toque especial a tu comida. Solo necesitarás mucha actitud y creatividad para poder hacer cada receta como se debe.

Y es que este año es muy especial para los seguidores de la NFL, por un lado esta Tom Brady con toda la experiencia que lo ha acompañado durante toda su vida, mientras que Patrick Mahomes siendo un muy buen jugador pero sin tanta experiencia ya que apenas lleva 3 años en la liga. Polos completamente opuestos que se prestan para que la gente este a espera de todo lo que pueda suceder.

Ya sea que seas experto en fútbol americano o simplemente un aficionado del medio tiempo para ver con qué nos van a sorprender. Hay ideas para todos, desde las más complicadas y llenas de ingredientes que no son tan fáciles de conseguir, hasta las que vas a poder hacer con cosas que tengas en casa. El punto es divertirte y pasar un buen rato con la familia con unos deliciosos snacks para compartir.

Así que apenas estas a tiempo para prepararte con los mejores snacks para el Super Bowl. Solo tienes que entrar a nuestro pinterest para revisar todas las recetas. ¡No vas a poder resistirte a ninguna.! hay variedad para que todos los miembros de la familia disfruten de alguno ya sea dulce o salado. Quien dice y se convierten en la locura en las redes sociales con unas fotos muy instagrameables llenas estilo.