Estos servicios de snacks a domicilio son perfectos para un día de flojera

Nada como esos días que no hay prisa de nada, de relajarse en casa, tomar todo con calma, quedarse en pijama. Ese es el plan de vacaciones de muchos este año y nos encanta. Si eres de nuestro club de quererse envolver en cobijas y ver películas y series, jugar juegos de mesa y disfrutar de buenos snacks, perfecto.

Hicimos esta lista en honor de los más antojadizos. Ninguna peli está completa sin los snacks correctos así que atiendan a los antojos en este día de flojera para que lleguen a la puerta de tu casa. Hay de todo: palomitas, chamoy, chocolate, pretzels, churros, etc.

Capriccio

Palomitas, chocolates, bark bars, rosca de chamoy, o de conejito, pretzles cubiertos, etc. Como lo dice su nombre, cumple con cualquier capricho de antojo que tengas este día con estos snacks para alternad de agridulce a dulce, cremoso y de nuevo. No hay reglas.

Ordena aquí.

Cräve

Gomitas enchiladas, sí por favor. Tus gomitas favoritas tienen un upgrade cuando están enchiladas. Tienen skittles, Sour Patch Kids, Life Savers, Panditas, Winis y más opciones para ese antojo.

Ordena aquí.

Deleite

Nuestros favoritos son los manguitos enchilados con chocolate. Los chabacanos, y el bark bar de piña enchilada son excelentes opciones también. No te limites, prueba lo que sea que tengas de antojo para una tarde de películas.

Ordena aquí.

Cinépolis

¿Extrañas las palomitas del cine? Ya puedes pedirlas por Uber Eats y Didi Food. Qué mejor combo que quedarse en pijama en casa disfrutando en familia una buena película o serie con las mejores palomitas del cine como snack.

Ordena aquí.

Raw Lab

Si el antojo es de helado, tienes que probar los originales sabores de Raw Lab. Además, son helados que podrás comer todo lo que quieras sin culpas pues están hechos sin lácteos, sin azúcar refinado, sin aditivos. Pídelos por Uber Eats.

Ordena aquí.

Bakeology

Compartan en familia este antojo. Hacen pizzas de sabores demasiado antojadizos. Tienen una pizza de productos flaming hot, una sweet & salty, de chocolate o con nueces. Tú eliges qué sabor de snack quieres.

Ordena aquí.

Churrería El Moro

Envuélvete en una cobija con un chocolate caliente y unos churros para acompañar. Este antojo es perfecto para estos días fríos y esa mezcla de chocolate, azúcar y canela es muy acogedora y de temporada.

Ordena aquí.