Los 12 mejores restaurantes de comida japonesa… que también tienen delivery

La comida japonesa es reconocida internacionalmente por su exquisito sabor, frescura y propiedades nutritivas que provienen en su mayoría de la gran variedad de pescados y mariscos presentes dentro de sus platillos. En México, tenemos la fortuna de contar con establecimientos que ofrecen exquisitas preparaciones mientras respetan y siguen al pie de la letra toda la tradición de Japón. Estos son los mejores restaurantes japoneses en la CDMX.

Los mejores helados gourmet del DF

Si al escuchar palabras como nigiri, udon, sushi, tempura, sashimi y wasabi se te hace agua a la boca, entonces no dudes en visitar uno de los mejores restaurantes de comida japonesa en el DF que a continuación presentamos para ti:

Suntory

Todo lo que gira en torno a este restaurante exclama a gritos JAPÓN. Si la decoración y el ambiente no te dejan encantado, entonces sus rollos y el teppanyaki seguro lo harán.

Dirección:  Montes Urales Norte 535, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 5202 4711
Sitio web: www.contacto-suntory.com

Mog Mog

Uno de nuestros favoritos, pues además de tener buena comida, su terraza es muy agradable. No te puedes ir de ahí sin haber probado el sashimi y los nigiri de salmón. Para el postre pide un «mil crepas», no te arrepentirás.

Dirección: Álvaro Obregón 75, Col. Roma.
Teléfono: 5511 7389

Las 8 terrazas más cool en la ciudad

Rokai

Reconocido por muchos como «el mejor restaurante de comida japonesa en México», todo lo que pruebes ahí tiene una calidad excepcional y después de probarlo tus expectativas serán las más altas. Los nigiris de ahí se convertirán en tu adicción.

Dirección: Calle Río Ebro 87, Cuauhtémoc
Teléfono:  52 07 75 43

El Japonez

Un lugar sofisticado y moderno en donde los ingredientes que se utilizan para las preparaciones son de la mejor calidad. En su carta cuentan con una impresionante variedad de sushi reinventado especialmente para deleitar a sus comensales.

Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco.
Teléfono: 4434 4053
Sitio web: eljaponez.com

Tori Tori

Su decoración contemporánea es el acompañamiento perfecto para la deliciosa variedad de comida japonesa que ofrecen en cada una de sus sucursales. Este es EL lugar si buscas algo para salir de noche o con algún date.

Dirección: Calle Anatole France 71-B, Polanco.
Teléfono:  5280 8067
Sitio web: toritori.com.mx

Las 8 terrazas más cool en la ciudad

Yoshimi

Al visitar este establecimiento tendrás la sensación de que estás en Japón. Su amplia oferta de sakes y bebidas son el toque ideal para sus originales platillos. Aquí se sigue al máximo la tradición japonesa con un giro muy novedoso e interesante.

Dirección: Hotel Hyatt Regency, Campos Eliseos No. 204, Polanco.
Teléfono: 5083 1234
Sitio web: mexicocity.regency.hyatt.com

Japanika

Lo que destaca de ahí es el entorno, pues tiene un ambiente super divertido y juvenil. Resulta ideal para una tarde relajada de sushi con amigos. No te vayas sin probar el agua exótica del día.

Dirección: Secretaría de Marina 458, Lomas de Vista Hermosa.
Teléfono: 1327 0456
Sitio web: japanikamx.com

Morimoto


Ubicado dentro del hotel Camino Real. El top chef Masaharu Morimoto creó un concepto que toma toda la esencia de la alta cocina japonesa para combinarla con una influencia occidental. El Morimoto Sashimi y los sakes son el must de este restaurante.

Dirección: Mariano Escobedo 700, Anzures.
Teléfono: 5262 6264
Sitio web: morimotomexicocity.com

Ryoshi

Después de su éxito en Monterrey, llegó a la CDMX para deleitarnos con sus delicias que te remontan a la cocina japonesa. Un fine dining que te va a enamorar desde el momento en el que llegas al lugar. Entradas frías y calientes, sopas tradicionales y rollos muy originales que te mantendrán emocionado con la explosión de sabores. Para cerrar con broche de oro, los postres son una delicia. Además, cuentan con una experiencia de ronqueo que pasa de la barra a tu mesa. ¡Imperdible! Puedes ordenar a domicilio mediante Rappi.

Dirección: Masaryk 111, Polanco
Tel: 55 8848 0754
Sitio web: ryoshi.mx

Makoto


Chef Makoto Okuwa ha desarrollado su propio estilo en la comida japonesa, combinando el tradicional Edomae–Sushi con un toque de modernidad. La cocina en este lugar es una evolución entre la tradición del lejano oriente y la modernidad del occidente que se fusionan a la perfección.

Dirección: Campos Elíseos 295, Polanco
Tel: 55 5281 5686
Sitio web: makotomexico.com.mx

Deigo

Este es un lugar en el que de verdad vas a tener sabores, texturas y presentaciones como si estuvieras sentado en una mesa en Kyoto. desde los tradicionales Onigiris de salmón, hasta un miso ramen servido a la perfección. Uno de los restaurantes de comida japonesa más antiguos en la ciudad.

Dirección: Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle
Tel: 55 9133 1476
Sitio web: deigo.mx

Daikoku

Difundiendo la comida Japonesa desde 1974. Uno de los primeros restaurantes de Comida Tradicional Japonesa en el mercado gastronomico en Mexico. Ofreciendo sushi, sashimi, tempura, teppanyaki, sopas, guisados, fideos y arroz frito.

Dirección: Rio Panuco 170, Cuauhtémoc
Tel: 55 5525 6520
Sitio web: daikoku.mx