SMOOTHEZ by Aerie: La colección que le dará comodidad a tu cuerpo

Antes las personas no se preocupaban tanto por usar algo cómodo y funcional, todo se iba en lo que estaba en tendencia. Afortunadamente, al paso de los años, las personas se han ido preocupando más por su bienestar. Es decir, llevar prendas con las que se sientan empoderados y al mismo tiempo cómodos, no solamente algo que este a la moda pero que para nada sea cómodo. Aerie lo sabe y es por eso que ha lanzado una colección para el otoño llamada «SMOOTHEZ», con ella seguro que te sentirás muy especial y aquí te contamos todo.

Aerie siempre ha destacado por ser una de nuestras marcas de ropa favoritas cuando se trata de variedades. Es una marca que no tiene miedo a experimentar con colores, texturas y cortes, dejando que cualquier chica pueda encontrar una prenda ideal según sus necesidades. Desde leggings, ropa deportiva, trajes de baño, brasieres, bralettes, ropa interior para mujer y otras opciones que han llegado para demostrar que se puede lucir a la moda y al mismo tiempo sentirse cómodos.

Ahora que vale la pena resaltar qué es una nueva colección con las primeras telas diseñadas para una comodidad total, buscando mezclar, combinar y usar en capas, con tejidos súper suaves, apenas perceptibles, ligeros como el aire, que no te aprietan ni te comprimen. Optando por crear colecciones para cuerpos reales que buscan salir del molde con «SMOOTHEZ».

«Estamos muy emocionados por presentar este cambio tan necesario en las prendas moldeadoras con SMOOTHEZ by Aerie, para liberar a las mujeres con intimates que se sienten como una segunda piel. Aerie fabrica productos que apoyan nuestra misión REAL y creemos que nadie debería ocultar o contener quién es», mencionó Jennifer Foyle, Presidenta y Directora Creativa de AE & Aerie

Así que si buscas una marca que celebra la belleza en todas sus formas, Aerie puede ser la opción perfecta para que tus amigas, familia o tú puedan experimentarlo en carne propia usando la colección. Los estilos incluyen elásticos y coloridos bras, undies, leggings, pantalones, shorts y tops hechos de malla ligera, microfibra super suave y una mezcla de encaje en más de 130 versiones.

Claro que no podía ser una colección más, incluye el nuevo BRA-ish, un bra pionero en la marca que cuenta con copas flotantes que se moldean y se mueven a medida que el cuerpo cambia, ofreciendo un ajuste, una sensación y un soporte personalizados que no te aprietan. Dejando ver cómo la marca pensó en todo para ofrecer una colección única del otoño. Para mayor información o comprar las prendas, solo tienes que dar clic aquí.