+20 diseños de uñas para probar este verano

Los días de playa y los planes de carnes asadas con amigos pueden estar en pausa, pero eso no nos limitará de vivir el verano como nos gusta. Aún podemos disfrutar de una deliciosa margarita o un helado en casa, podemos ponernos nuestros vestidos favoritos, probar un look fresco de maquillaje y porqué no, diseños nuevos en las uñas.

Unas uñas divertidas no solucionarán nuestra situación actual, pero pueden ser un momento divertido para experimentar y traer las manos con colores alegres o diseños divertidos. Además, es el momento perfecto para aprender a dominar el mani y los diseños perfectos.

Desde gradientes sutiles, uñas de arcoiris, diseños alegres, hasta un french platinado, hay algo para cada gusto y nivel de habilidad. Inspírate con estos diseños de uñas de verano que vale la pena copiar y probar.

<a data-pin-do=»embedBoard» data-pin-lang=»es» data-pin-board-width=»400″ data-pin-scale-height=»240″ data-pin-scale-width=»80″ href=»https://www.pinterest.com.mx/thehappeningmx/u%25C3%25B1as-verano-2020/»></a>