3 looks de maquillaje perfectos para este verano

Este verano será un poco diferente. En nuestras burbujas de cuarentena no tiene mucho sentido sacar nuestra ropa favorita, o siquiera comprar cosas nuevas. Pero hemos puesto atención a otras cosas, como cuidar de nuestra salud, nuestro cuerpo, piel, etc. Le hemos dado un upgrade a nuestras rutinas de belleza, y lo que sí nos puede cambiar el día es peinarnos o maquillarnos, aunque sea para una videollamada con colegas o amigos.

Además, ahora es un perfecto momento para familiarizarnos con nuestras propias caras y experimentar. Este año, las tendencias son looks brillantes y coloridos, pura diversión. Este tipo de maquillaje es una señal de momentos más libres y más divertidos, de una energía vibrante alrededor de todo. Ya sea que te interese el maquillaje completo o simplemente quieras probar con algo ligero en los ojos, estos looks te encantarán.

Línea de color

3 looks de maquillaje perfectos para este verano - maquillaje-verano-1

El look más minimalista. Todo el chiste está en una pequeña línea de color sobre tu párpado. Puedes delinear de negro primero y sobre esa ir por un color más brillante como naranja, morado, azul o rosa. ¡Con muy poco puedes lograr mucho!

#ButterflyMakeup

3 looks de maquillaje perfectos para este verano - maquillaje-verano-2

Una fuerte tendencia en Instagram. Pero demasiado atrevida para muchos de nosotros. Si quieres una versión discreta y amable de esto, puedes hacer tus propias «alas» de mariposa con una simple sombra de color y agregar un par de brillos si quieres. Definitivamente te verás diferente, pero sine exagerar.

Glossy look

3 looks de maquillaje perfectos para este verano - maquillaje-verano-3

Uno que vino para quedarse desde el año pasado. Para este verano, seguimos con tonos neutrales sobre la cara y con este look natural que da el efecto de una cara recién lavada y bien humectada. Puedes complementarla con un smokey eye y un labial ligero.