¡Cuida tus piernas! Estos exfoliantes naturales son perfectos para consentirte

Los puntos negros pueden ser bastante molestos al marcarse en tus piernas, sobre todo después de depilarse con ciertos instrumentos que pueden irritar la piel y dañarla con el paso de los días.

¡Es momento de consentirte! Te compartimos algunos secretos para darle un detox a tu piel y decirle adiós a las piernas de fresa haciendo que luzcan super suaves y radiantes con estos exfoliantes naturales.

¿Por qué salen puntos negros?

Al momento de depilarte con cremas o rastrillos, lo único que haces es dejar tu vello muy a la par de tu piel ya que no lo arrancan de raíz, solo lo corta. Esto provoca que esa pequeña capa de tu piel permita el paso a los poros abiertos y que estos se tapen al estar expuestos.

¡Cuida tus piernas! Estos exfoliantes naturales son perfectos para consentirte - diseno-sin-titulo-8

¿Cada cuando exfoliar las piernas?

Lo recomendable es que lo hagas una o dos veces a la semana. Siempre se debe realizar antes de depilarte para no irritar tu piel. Depende el exfoliante que utilices pero lo recomendable es hacerlo siempre en la noche para no manchar tu piel con el sol.

Reparar tejidos de la piel

Si quieres quitar cicatrices, marcas o cualquier mancha que tengas en las piernas. Debes de mezclar 2 cucharadas de azúcar y 3 de aceite de oliva. Revolverlo hasta formar una pasta y dar un pequeño masaje en la piel por 10 minutos.

¡Cuida tus piernas! Estos exfoliantes naturales son perfectos para consentirte - disencc83o-sin-titulo-5

Desinflamar y suavizar

Este exfoliante natural ayuda a suavizar, aportar luz en la piel ademas de que sirve como desinflamatorio. Aquí solo necesitas 3 cucharadas de bicarbonato, 3 de azúcar morena y un poco de agua para revolver. Se aplica la pasta en movimiento circular por 5 minutos. Luego se retira con agua.

Efecto reductor y anti-celulitis

Este exfoliante natural te ayudara a tonificar la piel, desintoxicar, mejorar la circulación y anti-celulitis, hidratar la piel y protegerla. Necesitas 4 cucharadas de café molido y 4 de aceite de coco. Lo mezclas y esparces por tus piernas en pequeños círculos. Déjalo actuar por 10 minutos y retira con agua.

¡Cuida tus piernas! Estos exfoliantes naturales son perfectos para consentirte - disencc83o-sin-titulo-7

Aclarante

En este exfoliante natural tendrás un efecto para aclarar tu piel, quita manchas y antioxidante. Debes tener mucho cuidado con el sol por lo potente de este exfoliante. El jugo de 1 limón, 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de azúcar morena. Lo mezclas y desde los tobillos hasta lo largo de toda tu pierna y lo dejas actuar de 3 a 5 minutos. Lo retiras y lo enjuagas con agua.

Recuerda utilizar el exfoliante que se adapte mejor con tu tipo de piel y las necesidades que tengas. Como plus, no olvides utilizar aceite de coco en tus piernas antes de depilarlas. Esto ayudará a que se vean mejor hidratadas y suaves, evitando que aparezcan de nuevo esos horribles puntos negros.