Mamá simplemente es la mejor. Cuando estamos enfermos, con el corazón roto, felices, tristes o simplemente tenemos ganas de hacernos bolita, en cualquiera de nuestras emociones, ella siempre está ahí haciéndonos sentir mejor. Este fuerte modelo femenino nos ha ayudado a ser quienes somos y nos ofrece su apoyo incondicionalmente, por eso, todos los días deberíamos de asegurarnos devolver todo ese amor que nos brinda.
Con esto en mente, el Día de las Madres es el pretexto perfecto para hacer una pequeña muestra de gratitud. En estos días donde la incertidumbre y el estrés están a la orden, consintamos a mamá con algo diferente a los chocolates y flores de siempre: ¡una sesión de spa en casa!
A continuación, hemos enlistado algunas de las mejores opciones para un día de spa, lleno de relajación, deliciosos aromas y pura buena vibra para mamá.
Raw Apothecary
Este kit tiene todos los pasos de su rutina skincare y cada uno de los productos está pensado en pieles mayores a 30 años que necesitan de una humectación profunda. Incluye un limpiador facial hidratante, tónico hidratante, tratamiento pro-edad, roll on para contorno de ojos y una mascarilla de arcilla, lo más cool es que todo está hecho con ingredientes 100% naturales.
Disponible al dar clic aquí.
Ahal
Este suero antioxidante es muy generoso con la piel, se absorbe fácilmente y además tiene un aroma increíble –es relajante y se utiliza en la aromaterapia para reducir la ansiedad y el estrés– mientras que ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel, calma la inflamación, el enrojecimiento y protege de la oxidación causada por los rayos UV.
Disponible al dar clic aquí.
Agave Spa
Si aún no conoces esta marca mexicana que trabaja especialmente con las propiedades del agave, este es el mejor momento para hacerlo, y el de tu mamá también. Para el día de las madres crearon un kit que incluye un shot de bloqueador, exfoliante de tuna, suero facial iluminante
y una mascarilla ProAgave con prebióticos perfectos para consentirse.
Disponible al dar clic aquí.
Loredana
Para consentir a su cuerpo y tomar una ducha refrescante, esta marca mexicana ha creado algunos kits con crema corporal, jabón líquido y jabón sólido. Elige su combinación favorita: sándalo y romero, vino tinto, karité y oud, lavanda y manzanilla, lemongrass y tomillo, ámbar negro y bergamota o té blanco y jengibre.
Disponible al dar clic aquí.
True Beauty
Todos los productos de esta marca están elaborados con ingredientes 100 % naturales. Regala a mamá su kit MOM para que se consientan ese día y todo el año con lo esencial: 1 vela de romero que ambientará cualquier espacio de la casa (su cera se vuelve un aceitito delicioso que puedes usar para masajear e hidratar el cuerpo.), 1 mascarilla detox de carbón activado, 1 exfoliante corporal de café y 1 lip balm de cera de abeja y menta.
Disponible al dar clic aquí.
Isa & Pau Mani-Pedi
Para ayudar a todas sus manicuristas que ya no pueden dar servicio, Isa & Pau ManiPedi han creado algunos kits con esmaltes, guantes de keratina, limas y más, para pimpear tus uñas en casa. Así que ¿qué tal si se arreglan las uñas tú y mamá? También puedes enviárselo a su casa si es que no te tocará convivir con ella esta vez.
Disponible al dar clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.