Conoce Animal Flow: la nueva tendencia fitness

Si has estado en la escena del mundo fitness por un tiempo, puede parecer que ya lo has hecho todo. Hay muchísima oferta que va de ejercicios grupales con alguna variación de yoga, ciclismo, entrenamiento de fuerza o HIIT. Todas excelentes (y muy divertidas) maneras de sudar y fortalecer el cuerpo, pero es posible que estés buscando algo nuevo. Lo de hoy es conectar mente y cuerpo mientras te ejercitas. Por eso, ahora escuchamos tanto sobre este nuevo ejercicio: Animal Flow.

Animal Flow, es un entrenamiento que llega a México después de años de esperarlo, pues de forma natural, conecta a las personas con su esencia a través de movimientos eficientes, conscientes, divertidos y desafiantes. Es el tipo de ejercicio que ves en un video y si lo intentaras, te mueres de risa. Pero lo podrás lograr, gracias a las clases y entrenamiento diseñados por el creador de esta tendencia, Mike Fitch.

Es un programa fitness integrado por ejercicios funcionales y de introspección que producen sensaciones únicas con movimientos que, te mostrarán que eres capaz de mucho más de lo que crees. El sistema se enfoca en la unificación de movimientos, uno seguido de otro y no por separado. Con una amplia gama de ejercicios y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos, Animal Flow permite a las personas, expresarse a través de rutinas fitness que conectan con lo más elemental de la naturaleza humana, de ahí su nombre.

Los movimientos que integran las rutinas de Animal Flow son más libres, dinámicos y espectaculares, pues asemejan posturas de animales y despiertan tu animal interior, sin juzgarte al momento de moverte, sino invitándote a dejarte llevar. Los ejercicios se pueden mezclar y combinar de muchas maneras, y puedes incorporar uno, algunos, o todos ellos en tus entrenamientos. No importa realmente qué tan fit estés, todos lo hacen.

Con los ejercicios de este entrenamiento ganas tono muscular, mayor movilidad, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, así como incrementar tu habilidad y comunicación neuromuscular. Es perfecto para atletas de cualquier deporte, como parte de su entrenamiento fuera de la pista, cancha o alberca. ¿Lo probarás? Aquí puedes tomar las clases online.