Tech

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness

Comenzar a hacer ejercicio siempre es una de nuestras metas cuando inicia el año. Dentro de los propósitos siempre está enlistado y en ocasiones la rutina nos consume y nos olvidamos de tomar ese rumbo saludable que prometimos buscar.

Lee también: Esto es lo que sabemos del nuevo Google Pixel Wear OS

«Nunca es tarde para comenzar»,una frase tan cierta que no importa la época del año, siempre es viable intentarlo. A veces lo único que se necesita es un compañero o un poco de motivación. Por ejemplo, tener un nuevo smartwatch para tener registradas tus actividades podría ser el elemento que falta para que inicies una rutina más activa.

Elegimos los más completos para empezar en el mundo del fitness y wellness y darte esa motivación para empezar.

Apple Watch Series 4 

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness - smartwatches1

La versión 2018 del Apple Watch es la mejor que hemos visto desde su lanzamiento en 2015. Registra actividad física como los pasos que das por día, frecuencia cardiaca y datos de carrera, natación y ciclismo. Puedes complementarlo con muchas apps que como Nike Run Club o algunas otras que se sincronizan con tu teléfono y tiene un diseño increíble más delgado en la caja de la pantalla y cuenta con diversas correas que son intercambiables.

Además de que ahora es más grande, Apple agregó una función para tener un electrocardiograma, una colaboración que se creó con la ayuda de la American Heart Association para monitorear la salud de tu corazón y, en caso de una emergencia, llamar a alguna asistencia médica de forma automática.

Consíguelo al dar clic aquí. (Puedes obtener la versión GPS, en la que es necesario tener el teléfono conectado y GPS + Cellular, la cual funciona sin el smartphone cerca y con un plan de datos).

 

Fitbit Ionic

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness - smartwatches2

Este modelo es una de las mejores opciones en el mercado para registro de actividad. Puedes hacer natación, carrera, pesas y todo quedará registrado en este smartwatch. Las funciones de seguimiento por GPS son de las más desarrolladas en el mercado y la duración de la batería puede ser superior a los cuatro días. Es de los que te pueda dar información más completa.

Aunque no tiene conexión con tu celular como otros modelos, el Ionic de Fitbit es una gran opción para desconectarte un poco de tu teléfono y apreciar los beneficios que tiene hacer cualquier deporte que te apasione. Puedes descargar los datos de tu actividad en la app de Fitbit y compartirla en redes sociales.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: QUIZ: ¿Qué smartwatch va mejor con tu personalidad?

 

LG WatchSport

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness - smartwatches3

Si buscas una versión más básica, el nuevo reloj de LG que llega a México puede ser una gran opción. Tiene las mismas funciones que la mayoría, como GPS, monitoreo de frecuencia cardiaca y registro de actividades básicas (como distancias, repeticiones, calorías, etc.). Pero también incluye conexión LTE para dejar el teléfono en casa.

Solo considera que no puede pasar más de 30 minutos bajo el agua. Fuera de esto, es un modelo que puede funcionar muy bien para comenzar con una vida más activa.

Consíguelo al dar clic aquí. 

 

Samsung Galaxy Watch 

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness - smartwatches4

Es el sucesor del Gear S3 y es una de las opciones más completas en cuanto a diseño y funcionalidad. No importa si eliges el de 42 42 mm o 46 mm, su caja es de acero inoxidable y tiene correas intercambiables de plástico de alta resistencia.

Tiene la opción de conectarse con tu teléfono sin tenerlo cerca necesariamente y la batería llega a durar hasta tres días en modo pasivo y un 36 horas con lapsos de actividad. Mide tu frecuencia cardiaca y tiene seguimiento por GPS para tus actividades al aire libre. También puedes usarlo en tus sesiones de natación sin ningún problema y sin límite de tiempo.

Consíguelo al dar clic aquí.

 

Lee también: Michel Kors presenta su nuevo smartwatch

 

Garmin Vivoactive 3 

Estos son los mejores smartwatches para empezar una vida más fitness - smartwatches5

Este dispositivo es una apuesta para quienes empiezan a realizar actividad física, sin llegar a ser un smartwatch tan complejo como suelen ser los modelos más avanzados de la marca. El vivoactive te ayudará a llevar registro de pasos, tiempo en movimiento, horas de sueño y más.

Con la pantalla táctil y un diámetro de 30 mm, este dispositivo se puede sincronizar con la app Connect para guardar tu información de entrenamientos y actividades. Aunque no se conecta con tu celular, es uno de los más completos del mercado gracias a las funciones de carrera (tiempo y distancia), bici (tiempo, distancia y calorías) y pesas (repeticiones y calorías). Respecto a natación, solo tiene la funcionalidad de cronómetro.

Consíguelo al dar clic aquí.