Esto es lo que sabemos del nuevo Google Pixel Wear OS

La línea de relojes inteligentes de Google ahora conocida como Wear OS (antes «Android Wear»), ha sufrido cambios de diseño con versiones similares o de repetición. Sin embargo, a pesar de las múltiples opciones que han presentado, ninguna ha sido tan atractiva.

Lee también: Tu brazo podría ser la nueva pantalla de este reloj inteligente

Por lo que ahora, Samsung ha creado su propio reloj inteligente y viene en camino, se trata del Samsung Galaxy Watch. El nuevo Apple Watch se renovó de forma sorprendente, así que ahora te contaremos lo que puedes esperar del nuevo Google Pixel Wear OS.

Esto es lo que sabemos del nuevo Google Pixel Wear OS - googlepixel2

Ya sabemos que habrá grandes cambios este año. Google confirmó que habrá una renovación de los relojes Wear OS, se sabe que al menos un producto llegará para finales de año, tal vez tres.

La pregunta es: ¿podría el propio reloj Pixel de Google unirse al teléfono Pixel 3 y la creciente línea de productos hechos la marca, como Google Home, Daydream View, Google Clips y Pixelbook? ¿O lo harán otros, como Google tiende a hacer con algunos productos?

Google finalmente hace su propio reloj

Todos los relojes anteriores de Android Wear fueron producidos por otra compañía, desde LG a Samsung así como Huawei y Fossil, sin tener tanto éxito y resulta que los rumores indican que el reloj que viene para finales de año tendrá características únicas para ser el dispositivo insignia.

Lee también: ¡El smartwatch más caro del mundo es creación de Louis Vuitton!

Esto es lo que sabemos del nuevo Google Pixel Wear OS - googlepixel3

 

Mejor duración de la batería

Qualcomm confirmó que diseñó un nuevo chipset portátil con Google, que será el motor para impulsar mejor los relojes de próxima generación.  El reloj también tendrá modos de potencia adicionales, dependerá de la forma en la que quieras usarlo para tus actividades.

El software Wear OS estará enfocado en una mejor duración de la batería, pero algunas características se han eliminado de las construcciones de los desarrolladores, lo que tal vez indica una espera hasta que lleguen las nuevas en el otoño.

 

Tendrás un asistente de Google siempre activo en su muñeca

Será una de las claves más importantes en el nuevo reloj de Google, el cuál buscará que todo sea más fácil mientras lo usas. Mejorará también con las apps agregadas y los seguimientos de pantalla de actividades del usuario, es decir, tendrá todas las funciones del asistente de Google que ya conocemos pero en tu muñeca.

Esto es lo que sabemos del nuevo Google Pixel Wear OS - googlepixel4

Lee también: QUIZ: ¿Qué smartwatch va mejor con tu personalidad?

 

Para quienes aman el deporte, también hay espacio

Insight es una función que tendrá para reconocer tus entrenamientos más recientes y tu rendimiento, si bien no es un reloj deportivo, si te dará información específica reciente, entrenamientos sugeridos y detalles de tus sesiones, así como lo hacen Fitbit y Apple Watch.

¿Un debut en octubre, junto con el Pixel 3?

El próximo teléfono Pixel 3 de Google probablemente saldrá en octubre. Los patrones se pueden interrumpir, por supuesto, pero la estrategia de lanzamiento de octubre parece haber funcionado bien para Google hasta el momento, y se mantiene al margen de un enfrentamiento directo entre iPhone y Apple Watch, ya que Apple suele lanzar esos productos en septiembre.

Y el lanzamiento del nuevo reloj de Google se podría convertir en el primer evento de gran revuelo de la marca junto con el lanzamiento de Pixel 3.

Conoce más al dar clic aquí.