La primer colección skincare de Bare Minerals tiene TODO lo que necesitas en solo 3 pasos

Los poros dilatados son una de las principales razones por las que la piel se ve dañada. Sin importar la edad, el sexo o el tipo de piel estos son el reflejo de la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante, ocasionados por factores hereditarios u hormonales y el envejecimiento prematuro. Si hasta aquí, ya te sientes identificado, hay un nuevo tratamiento que tienes que probar.

BareMinerals es una marca de maquillaje fundada en San Francisco, California desde hace más de 40 años y aunque siempre estuvo concentrada en ofrecer los minerales más puros para la piel en forma de maquillaje, recientemente ha lanzado una línea de productos skincare.

Para lograr un cutis equilibrado y de aspecto saludable, bareMinerals ha creado nuevas fórmulas con ingredientes veganos, que ayudan a exfoliar y refinar el aspecto de la piel sin causar irritaciones. Poreless es el nombre de esta colección que además es muy fácil de aplicar, está resumida en solo tres pasos (ideal para aquellas que preferimos las rutinas más cortas).

Sí, ya lo mencionamos, la línea ayuda a refinar la textura de la piel y equilibrar los niveles de hidratación, pero ¿cuál es el secreto? Los prebióticos (La caña de azúcar y el arce de azúcar equilibran la microflora de la piel para volverla saludable, sin brillo y un acabado ligero para no obstruir los poros) y superfrutas (el ácido del arándano, noni, naranja y limón ayuda a exfoliar y alisar los poros) que contienen cada uno de los productos.

Paso 1: PORELESS Clay Cleanser

Este cremoso limpiador de arcilla limpia suavemente a profundidad y purifica los poros para una piel clara y saludable. La fórmula sin SLS también reduce la apariencia del exceso de aceite para un brillo fresco y equilibrado. Masajea sobre la piel húmeda mañana y noche, enjuaga bien para disfrutar tu piel fresca. 

Disponible al dar clic aquí.

Paso 2: PORELESS Exfoliating Essence

Diseñada para uso diario, esta esencia ligera ayuda a minimizar la apariencia de los poros y equilibra el aceite. Al igual que un micropeel, esta fórmula también ayuda a refinar el aspecto de la piel, ya que elimina los desechos que obstruyen los poros y las células muertas de la piel. Después de limpiar tu rostro, usa una almohadilla de algodón para aplicar en toda la cara, úsala mañana y noche.

Disponible al dar clic aquí.

Paso 3: PORELESS Oil-Free Moisturizer

Esta loción humectante ligera y sin aceite proporciona hidratación esencial al mismo tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para obtener poros más pequeños. Aplica sobre la cara después de limpiar y exfoliar por la mañana y la noche. 

Disponible al dar clic aquí.

En solo una semana comenzarás a notar una piel más suave, luminosa y libre de poros visiblemente agrandados.