Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo!

Cada vez es más frecuente ver a personas con varios tatuajes por todo el cuerpo, se ha convertido en una forma de expresarse y reflejar un poco de las cosas que más le importan a esa persona ya que suelen ser tatuajes con mucho significado. También esta ese dicho de que una vez que se hacen un tatuaje, se convierte en algo muy peculiar que es imposible de dejar… De ahí la idea de hacerlo con responsabilidad.

Las personas con tatuajes no deben dejarlo simplemente a la ligera, la piel necesita una recuperación y cuidado especial desde que se decide por el primer tatuaje. No es un juego, al contrario, ahí se muestra el compromiso real que se tiene al autocuidado. Por eso, tenemos una guía infalible con productos ganadores que no pueden faltar para tener la piel más bonita de todas por más tatuajes que te hagas. ¡Dile adiós a la irritación o piel sensible!

Crema Reparadora de Avène

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-30t011519932

Es básico conseguir una crema reparadora que ayude a aliviar y mejorar el malestar de las pieles sensibles, la irritación y el enrojecimiento que puede dejar un tatuaje. Avène lo sabe y tiene los mejores productos para mejorar la piel de cualquier tipo. Esta crema será ese mejor amigo para las personas con tatuajes que quieran dejar las pieles sensibles. Compra aquí.

Crema corporal Tattoo master´s

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-31t012637567

Un tatuaje es para toda la vida, por eso la crema corporal tattoo master´s esta diseñada especialmente para nutrir e hidratar la piel tatuada ayudando a que los tatuajes luzcan como si acabaras de hacerlo en cuestión de segundos. Es un producto básico que no puede quedar fuera. Compra aquí.

Tattoo butter Berry House Club

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-31t012451100

Esta es una barrita humectante que es una mezcla de aceites y mantecas vegetales que darán esas propiedades nutritivas en tu piel para poder tener siempre unos tatuajes lindos a donde quiera que vayas. Además es de una marca mexicana por lo que ayudas al comercio local. Compra aquí

Gel Refrescante Corporal Tattoo Soothing

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-31t012558095

Si buscas algo refrescante, este gel de aloe vera adicionado con Vitamina B5, refresca y brinda hidratación a la piel justo después de terminar el proceso de realización del tatuaje y durante las primeras 48 horas para que puedas darle un pequeño respiro a tu piel. Compra aquí.

Bruma invisible La Roche Posay Anthelios

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-31t071501080

Cuando se realiza un tatuaje es doblemente importante usar protector solar, solo que es complicado encontrar uno que no irrite la piel, aquí se recomienda en spray para que puedas ponerlo a lo lejos y no termine lastimando la piel que se encuentra sensible. Compra aquí.

Mist cream Cica Panthenol

Skincare para personas con tatuajes ¡Toma nota de todo! - sabrina-2022-10-31t073138734

Ok, esto es como un pequeño apapacho para la piel en cualquier momento del día, en formato de una crema humectante en bruma, refrescante y reparadora gracias a la centella asiática y pantenol, calma tu piel y protege su barrera de humectación natural. Compra aquí.