Todo lo que puedes hacer en Six Flags Christmas in the Park 2023

Como cada año, llega Six Flags Christmas in the Park para recordarnos lo hermoso que es celebrar con amigos y familia la temporada de fiestas navideñas. Siendo el pretexto perfecto para que uno pueda juntarse con amigos y pasar horas de diversión y al mismo tiempo tomarse las mejores fotos con cientos de luces que le ponen el toque a nuestras fotos para triunfar en estas fechas…

Claro que también es una oportunidad para aquellos que no son tan extremos y prefieren hacer otras actividades mientras van a Six Flags para pasar horas de diversión con todos los shows navideños que tiene el parque o tomarse fotos con sus personajes favoritos. Aquí te contamos todo lo que puedes hacer en Christmas in the Park este 2023 para que te animes a unirte a la gran celebración navideña.

Lo primordial, desde el 24 de noviembre 2023 y hasta el 21 de enero 2024, se tendrán varias y divertidas experiencias que prometen conmover los corazones de todos sus visitantes pero al ser temporada limitada también es un momento en el que los parques se llenan más de lo normal así que te recomendamos tomar precauciones para que puedas ir en días mas tranquilos y evitar las filas enormes…

¿Qué incluye el boleto de un día a Christmas in the Park?

  • Christmas Beyond: comenzando con una espectacular presentación que dará inicio al encendido de millones de luces por el parque, acompañada de un emotivo número musical con presencia de los Looney Tunes y maravillosos fuegos artificiales que seguro te pondrán la piel chinita…
  • Christmas Light Parade: Ahora que si eres de los que ha crecido con el tradicional y querido desfile navideño, este año regresa para recorrer los pasillos del parque en compañía de comparsas, música y grandiosos personajes.
  • La Casita de Dulces del Polo Norte: Claro que también en estas experiencias se busca algo para que los más pequeños de la casa disfruten y en esta atracción interactiva las niñas y niños podrán ir por dulces entregados por Santa Claus y sus divertidos duendes.
  • Las Posadas de Caramelo: Un alegre paseo por un pueblo que invitará a los niños y niñas que visitan el parque a pedir posada y recibir sabrosos dulces entregados por los tiernos Looney Tunes y que nos recuerda las tradiciones navideñas de una forma especial.
  • El Milagro de la Navidad: Uno de nuestros favoritos de este año, se trata de un videomapping acompañado con los Looney Tunes y sus amigos que encenderá inimaginables sentimientos en esta Navidad.
  • Jingles Magic Band: Música en vivo que será interpretada por una banda que amenizará y creará un real ambiente navideño con los clásicos de la temporada que nunca fallan.
  • Kids Snow Camp: Dentro de este espacio, los pequeños podrán sumergirse dentro espuma blanca para sentirse en un ambiente invernal.
  • Fotos con La Liga de la Justicia, Looney Tunes y princesas: En diferentes puntos del parque podrás convivir con todos los personajes y tomarte muchas fotos.

Actividades con costo adicional

  • Snow Race: Una emocionante rampa de nieve que deslizará a los visitantes del parque para hacerlos sentir adrenalina navideña tanto para chicos como grandes en donde podrán pasar un rato muy divertido.
  • Fogatas para S’mores: No podía faltar los tradicionales malvaviscos tostados y cubiertos de chocolate y galleta se podrán calentar y disfrutar dentro de encantadoras fogatas ubicadas en el parque en donde te permite vivir algo diferente para que puedan prepararlos en familia.

¿Vale la pena?

La realidad es un completo si, cada año tratan de traer nuevas experiencias que logre cautivar y emocionar a sus visitantes por lo que siempre habrá algo diferente por ver. Un ejemplo es “Christmas Beyond” que es la novedad principal de este año en donde podrás disfrutar de un número musical intervenido por los queridos personajes de Looney Tunes y asombrosos fuegos artificiales. Siendo una experiencia tanto para los que aman los juegos y aprovechan la visita para subirse a todo y disfrutar del show navideño como para los que son cero extremos y solo quieren disfrutar de una noche navideña.

¿Qué otra cosa puedes encontrar?

Ahora que sí eres de los que ama ir a comer a Six Flags, tenemos noticias, como cada año, llegan ciertos alimentos especiales como ponche o chocolate para que no pases frío. También hay postres temáticos que le dan todo el toque para que te sientas con todo el mood. Sin dejar de lado toda la mercancía de nuestros personajes favoritos para que puedas quedarte con un indo ugly sweater o gorrito navideño e incluso varitas y luces para los pequeños que seguro harán juego para el desfile.

Para mayor información sobre Christmas in the Park de Six Flags México, puedes consultar aquí.