Tech

Todos los detalles del siguiente lanzamiento de Apple

Todos los detalles del siguiente lanzamiento de Apple

Si eres de los que piensan que el iPhone X es un gran equipo, espérate a ver lo que prepara Apple, pues se rumora que será todavía más grande. Y con ello nos referimos, específicamente, a las dimensiones del nuevo smartphone que ha desarrollado la compañía de Cupertino, de acuerdo con los reportes de Ming-Chi Kuo, el conocido analista de KGI Securities, que se ha convertido en una especie de pitonisa de la marca.

Lee también: ¿Qué podemos esperar del nuevo iPhone 8?

El especialista ha avanzado que Apple presentará este año dos nuevos modelos de iPhone X. Uno de ellos con un tamaño cercano al del iPad mini, de 6.5 pulgadas, que se convertirá en el smartphone de mayores dimensiones en su historia.

Para comparar esto bastara con recordar que el iPhone X cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el iPhone 8 Plus se queda en las 5.5 pulgadas. Este nuevo gran equipo podría incorporar una batería, igualmente de grandes dimensiones que se estima que cuente con una capacidad de entre 3,300 y 3,400 mAh, cosa que favorecerá, sin duda, el rendimiento.

Lee también: ¡La minivan que te hará sentir en un jet privado!

Sobre el otro modelo, se filtró que se tratará de un iPhone de bajo costo, que tendría una pantalla de 6.1 pulgadas LCD, pero no se sabe si tendrá el diseño del iPhone X o del iPhone 8. Habrá que esperar a ver cuáles de estos rumores se cristalizan en hechos y cómo impactan los nuevos modelos a los recientemente lanzados a finales del año pasado.

Nota originalmente publicada en Robb Report México