¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8?

Una empresa de tecnología tan grande como Apple no puede dejar pasar mucho tiempo sin sacar un nuevo producto al mercado. Es por ello que en septiembre dará a conocer todas las características de su nuevo iPhone 8. ¿La fecha exacta? El 12 de este mes.

Lee también: Ya existe una biblioteca de dispositivos de alta tecnología

Se espera que para ese día se presenten tres modelos diferentes. Serán el iPhone 7S, el iPhone 7S plus y el tan esperado iPhone 8. El último es el smartphone más ambicioso de la marca y dará mucho de que hablar. Pero para que no tengas que esperar tanto, nosotros te decimos todo lo que puedes esperar del próximo lanzamiento de Apple.

 

Precio

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8? - precio-1024x694

Los rumores dicen que el iPhone 8 será el teléfono más caro de Apple a la fecha. El precio de salida será de 999 dólares en Estados Unidos así que son el cambio de dólar, el precio en México será elevado.

 

Sin marcos

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8? - marcos-1024x694

Tendrá una pantalla OLED que permite un teléfono no tenga marcos. Así que podrás ver todo en el tamaño exacto del smartphone. Es la primera vez que Apple hace algo así.

 

Lee también: Bobby: la mochila anti-robos que todos queremos tener

 

Carga inalámbrica

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8? - carga-1024x694

Se apuesta a que este modelo de Apple tendrá por primera vez una carga inalámbrica. Por ello, la terminación del teléfono será de cristal y el aluminio pasaría a segundo plano.

 

Doble cámara trasera

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8? - camara-1024x694

La cámara doble ya existe en Apple pero ahora cambiaría el diseño. Se pondría de una manera vertical para poder usar todas las posibilidades de la realidad aumentada.

 

Touch ID

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone 8? - portada-1024x694

El touch ID desaparecerá de el iPhone 8. Todo apunta a que Apple incorporará un sistema láser de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono con solo mirarlo.