Conoce el significado de la llama de tus velas

Las velas aromática o velas en general, se han convertido en parte importante de nuestras vidas, dejando ver cómo nos ayudan a tener un bienestar emocional y mental con su aroma o simplemente regalando un poco de paz al ver la flama de tus velas moverse. Justo en este punto, casi nadie se pregunta el significado de sus movimientos y si existe una razón…

Justo aquí tenemos los detalles sobre la flama de tus velas cada día, se piensa que tiene mucho que ver con las condiciones actuales de quien las enciende. Tomando pilares tan importantes como su estado económico, sentimental o emocional para darnos mensajes importantes de una manera muy especial. Seguro que luego de esto ya no verás a tus velas como antes.

Conoce el significado de la llama de tus velas - sabrina-2022-05-27t074249502

Aquí cabe resaltar que cuando prendes una vela, esta debe estar al menos una hora encendida, esto con el fin de que la vela se derrita de forma uniforme y no quede todo un desastre después. Además de que tiene mucho que ver con limpiar el entorno, es decir, una vez que prendes de nuevo una vela, se queda en la orientación en la que la apagaste. Haciendo un gran trabajo para mejorar la armonía en casa o donde tengas la vela.

Ahora sí, si esta salta mucho o en dado caso se ve muy encendida, logrando resaltar más de lo normal. Es importante saber que indicaría que hay muchas energías diferentes que te están rodeando y haciendo que te desgastes o en dado caso ayudando a que puedas cambiar esa vibra que te rodea y te esta haciendo todo pesado. te darás de cuenta inmediato por como te sientes, si te sientes cansada y sin ganas de nada, ojo, la vela te esta avisando de esa carga energética que te acompaña.

Ahora que cuando es lo contrario y la flama de tus velas se ve muy quieta y calmada, casi como si no estuviera prendida y con colores muy leves. Es significado de falta de energía o concentración en tus meditaciones o rituales espirituales. Por lo que esto te da un contexto de que no tiene que ser ni tan baja ni tan fuerte. Debe tener un equilibrio perfecto.

Aunque también existe otra posibilidad, si de plano es imposible prender la flama de tus velas, el motivo es que el ambiente está cargado con mala energía. Aquí tendrías que hacer algo para canalizar esa energía fuera de tus espacios para que deje de interferir contigo. Seguro que ni habías topado que significaba cada cosa pero te ayudará a ser muy observador.