Cada persona esta cargada con una energía diferente, la forma en la que nos comportamos o las personas que nos rodean, afectan y moldean la vibración del aura. Así que prácticamente podemos decir que aunque cada persona esta predestinada a ser de cierta manera, muchas veces hay factores externos que pueden complicarlo todo.
Nuestra aura reacciona cuando estás en contacto con otra persona, es por eso que debes ser muy consciente de la energía que manejan tus amigos. Por algo hay personas que simplemente no te generan buena vibra. El cuerpo es muy sabio y tal vez podría señalar que no eres tan bien parecido para esa persona. Al contrario, busca personas que compartan esa frecuencia de de aura similar a la tuya.
Esta energía simplemente no se puede fingir, somos el reflejo de esa aura que representa muy bien quienes somos de una forma muy espiritual. Ahora que aquí vale la pena explicar que cada persona tiene un color diferente de aura y representa cosas que seguro podrían ayudarte a entenderte mejor. Recordemos que aura viene del griego aer que significa brisa y habla de la irradiación o sensación que da algo o alguien.
Una forma de ver tu alma según expertos en el tema, cuando medites o hagas respiraciones, trata de hacerlo frente a un espejo, esto será de mucha ayuda ya que al estar tan concentrado en tu energía interior. Si abres los ojos, podrás ver por segundos un color que logra sobresalir de otros. Lo mismo pasa si te toman una foto en ese momento. No esperes que cambies de color como Hulk es algo muy intuitivo como cuando meditas y comienzas a ver colores constantemente.
Significado del color de tu aura:
- Blanco: Representa dolor y bondad.
- Negro: Son personas muy protectoras y contradictorias.
- Amarillo: Tienen cómo finalidad enseñar a otros y escucharlos sin juzgar.
- Verde: Son personas destinadas a sanar a otros, dan mucha paz tranquilidad.
- Rosa, como muchos saben, reflejan amor pero más allá de eso, es un aura que ayuda a tener un equilibrio de todo.
- Naranja: Muy sociales y de mente abierta y algo vanidosos.
- Morado: Unión del corazón y la mente, son personas sumamente espiritules que buscan el crecimiento personal.
- Rojo: Representa fuerza y valentía, son personas con un aura decidida a cumplir cada uno de sus sueños.
- Azul: Las personas que tienen este color de aura suelen ser muy calmadas y artísticas, la creatividad es su fuerte.
Debe estar conectado para enviar un comentario.