Significado de la playera de la selección mexicana para Qatar 2022

Si eres de esas personas que están muy emocionadas por la llegada del mundial, es un buen momento para que te enteres de todos esos pequeños detalles que están haciendo que México sobresalga con su uniforme. Esta vez es de material 100% reciclado para marcar la diferencia y demostrar qué se puede poner un granito de arena para ayudar al planeta junto a la selección mexicana.

Ahora que estás en el punto exacto para ponerte al tanto de las novedades ya que la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 será la XXII edición de la Copa Mundial de Fútbol masculino organizada por la FIFA. Esta edición se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022 en Catar, quienes desde el 2010 consiguieron los derechos de organización para el evento.

Significado de la playera de la selección mexicana para Qatar 2022 - sabrina-2022-08-03t034551623

Fue a inicios de julio cuando se comenzaron a revelar los detalles de la nueva playera de la selección nacional para la copa mundial. Creada por Adidas con una gran variedad de puntos únicos que la hacen como una de las mejores en la historia para México. Así que solo queda desearle lo mejor a la Federación Mexicana de Fútbol para que ponga en alto el nombre de México con esta playera que lleva a México grabado en cada detalle.

A diferencia de otros años, la Copa Mundial 2022 no se realizará en verano, esta vez por primera vez tendrá fecha en invierno. Esto se debe a que gracias a las altas temperaturas de Qatar, puede convertirse en todo un problema para los jugadores, es por eso que se decidió que fuera en un punto intermedio en el que las temperaturas no fueran tan extremas y esto no logrará interferir en el rendimiento de los jugadores o espectadores que viajan de todas partes del mundo para apoyar a su equipo favorito.

Para este mundial, Adidas mencionó que el uniforme esta inspirado en el dios Quetzalcóatl a quien seguro conoces también como «Serpiente emplumada». Mostrado un uniforme en el que las personas que lo porten se puedan sentir orgullosos de sus raíces. Dejando un mensaje poderoso de superación y fortaleza por todo lo que representa este dios para México.

Simplemente era inevitable dejar fuera a las culturas prehispánicas, al contrario, empoderar a todos los mexicanos usando en el cuello las plumas de Quetzalcóatl y su cuerpo de serpiente. Eso sin dejar fuera que también tiene estampados que dejan ver un copilli para denotar toda esa fuerza como buenos mexicanos entregados a unir fuerzas siempre. La playera regresa a ser en color verde ya que es un color que siempre identifica a México y logra representar muy bien los mensajes poderosos que tiene para dar México.

Claro que sin dejar de lado su tecnología Adidas HEAT.RDY con la que mantiene a los jugadores frescos en todo momento y sin un sudor excesivo. Un gran aporte para que las personas se sientan orgullosas y emocionadas al mencionar a México.

Cómprala aquí.