Must Watch

La mejores películas para ver con tu mamá este 10 de mayo

La mejores películas para ver con tu mamá este 10 de mayo

Para celebrar el día de las madres no siempre es necesario amontonarse en un restaurante o gastar de más en un regalo. Pasar toda la tarde con mamá, viendo películas excepcionales también es una gran idea para festejarla. Por eso, hemos hecho este top 6 de peliculas de drama, comedia, romance y hasta musicales que no pueden dejar de ver junto con ella.

Las vueltas del destino August: Osage County” (2013) 

Con Meryl Streep, Julia Roberts y Dermont Mulroney

Una madre de carácter sumamente fuerte. Así es Violet (Meryl Streep), una mujer que tiene que lidiar con la desaparición de su marido y las tormentosas relaciones que tiene con sus hijas.

 

Un sueño posible “The Blind Side” (2009) 

Con Quinton AaronSandra Bullock y Tim McGraw.

Cuando una madre no necesita llevar la misma sangre que sus hijos para hacer un trabajo excepcional. Está película está basada en la historia real de Leigh Anne (Sandra Bullock), una mujer que rescata a un joven afroamericano de la calle, Michael “Big Mike” Oher (Quinton Aaron) y lo adopta como un verdadero hijo.

Mamma mia! (2008) 

Con  Meryl StreepPierce Brosnan y Amanda Seyfried

El musical que todos conocen. En una isla Griega, una joven (Amanda Seyfried) quiere descubrir quién es su padre para que la acompañe al altar. Sin decírselo, invita a la boda a los tres hombres más importantes en la vida de Donna (Meryl Streep), su madre.

Divinos secretos “Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood (2002)

Con Sandra Bullock, Ellen Burstyn, Ashley Judd y Maggie Smith

Después de años de terapia y una tormentosa relación con su mamá, Sidalee (Sandra Bullock) descubre y recuerda los momentos de su niñez en una intervención de las “Ya-Yas”, las mejores amigas de su madre.

 

Quédate a mi lado “Stepmom” (1998) 

Con Susan Sarandon, Julia Roberts y Ed Harris.

La prueba de que el amor de madre es más fuerte que cualquier cosa. Jackie (Susan Sarandon) es una madre de tiempo completo, que tendrá que aprender a compartir el cariño de sus hijos con la nueva esposa de su ex marido (Julia Roberts).

Mujercitas “Little Women” (1994) 

Con  Susan SarandonWinona Ryder y Kirsten Dunst. 

Un clásico. El padre de las hermanas March (Jo, Meg, Beth y Amy) se ausenta debido a la guerra civil  estadounidense. Las cuatro jovencitas crecen solas con su madre, adaptándose a las difíciles circunstancias de la época.

Twitter: @MGHUBARD