Siente en Rosa de Avène:  La iniciativa por el mes de prevención de cáncer de mama

Vivimos en un mundo bastante complicado a veces, debemos de buscar la forma de poner nuestro granito de arena como sociedad para ser mejores cada día. Es por eso que Avène lo sabe y para el marco del mes conmemorativo del cáncer de mama, presenta la iniciativa “Siente en Rosa de Avène”, con la que planea reforzar su compromiso por la prevención, la concientización y la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Para ello, es importante hablar sobre todo lo que están haciendo las grandes marcas como Avène para tratar de hacer la diferencia. Durante todo el mes de octubre, “Siente en Rosa de Avène” realizará diversas iniciativas y actividades, en conjunto con las instituciones con las que se tiene alianza, como son: Fundación Cima, Fundación Bella, Pintadita a tu Salud, México Sonríe, Fundación Alma y la Fundación del Centro Oncológico Internacional y su gran proyecto estrella, La Casa Rosa Avène.

Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar este spot y “La Casa Rosa de Avène” es todo un espacio abierto al público a través de la app de Avén con la que podrán cambiar la vida de muchas personas. Ubicada en Emilio Castelar 131 del 6 al 9 de octubre, donde hombres y mujeres podrán conocer herramientas para prevenir este padecimiento, en un ambiente de confianza, relajación y empatía junto a talleres, conferencias y muchas actividades.

En Avène, sentir en rosa es autoexplorarnos, prestar atención a las señales de nuestro cuerpo, hacer conciencia de los factores de riesgo como símbolo de amor propio, además de crear una comunidad de hombres y mujeres para que ningún paciente se sienta solo”, comentó Mariagna Ortiz, directora de Mercadotecnia de Pierre Fabre México.

Para esta experiencia, es importante contar que la Casa Rosa Avène llevará a cabo pláticas de reconocidos especialistas como el Dr. Gerardo Castorena, cirujano oncólogo especialista en cáncer de mama; Alejandra Barrón, directora del voluntariado COI y sobreviviente del cáncer de mama; Dra. Rosa López, dermatóloga; Gaby Pérez Islas, tanatóloga con diferentes especialidades y Romina Sacre, escritora y emprendedora.

Es una fusión muy linda porque la Casa Rosa de Avène otorgará de manera gratuita, estudios de detección, como ultrasonidos mamarios y tomografías mamarias por electroimpedancia. Además, en alianza con Laboratorio Médico Polanco, se donarán 50 mastografías a asistentes de la Casa Rosa.  También, se contará con el Café Rosa, la Giftshop Rosa con productos de la compañía en la que todo lo recaudado estará destinado para apoyar a las asociaciones aliadas.

Para descargar la app y reservar solo tienes que dar clic aquí.