Siempre Familia: la colección de Nike que enaltece el Día de Muertos

La celebración de día de muerto en México está completamente relacionada a la familia. La familia con la que naces y creces, y la familia que con el paso de los años va siendo parte de tu vida, la que adoptas. Al final, la conexión es infinita. Con ello en mente, Nike presentó su nueva colección de día de muertos: Siempre Familia. Siluetas que enaltecen a nuestro país y sus tradiciones en todo el territorio nacional y a nivel mundial.

Esta colección busca elevar el orgullo mexicano con un concepto que va honrando a la familia como lo único constante en la vida. «Es un proyecto que viene de años atrás en el que hemos buscado que se entreguen conceptos muy bien cuidados, que respeten al 100% las tradiciones mexicanas y productos de la marca que tienen mucho sentido porque son de los favoritos de la gente. Además agregamos la bomber jacket, que es la conclusión de lo que queremos representar en este mictlán que se ha creado con Siempre Familia», se explicó durante el evento de presentación.

Siempre Familia: la colección de Nike que enaltece el Día de Muertos - nike-ddm21-airforce1-siemprefamilia-e1635872692487

Día de muertos en nuestro país poco a poco fue retomando su fuerza y particularidad, esas tradiciones que de pronto parecían perderse, resurgieron y hoy, es una de las fechas más esperadas por los mexicanos y muchos países del mundo. Para este año, la colección toma fuerza también y entrega una primera ola con los modelos Air Jordan 1 Mid y Air Force 1 que combinan colores vibrantes, variedad de texturas y acabados que resaltan las experiencias icónicas en el viaje que tenemos con nuestra familia.

Además, ahora entrega una línea de textiles encabezadas por la bomber jacket, sudaderas y playeras que hacen mucha referencia y sentido a la tradición mexicana que vivimos cada inicio de noviembre con el día de muertos. Tal es el éxito de esta colección que las siluetas de calzado se agotaron en horas, así como varios productos de textiles, sin embargo, eso es solo la punta de lanza porque al ser una de las colecciones más esperadas, tendrá una segunda ola de lanzamientos, aunque no se ha confirmado en qué fechas estará disponible para el público.

Siempre Familia: la colección de Nike que enaltece el Día de Muertos - nike-ddm21-airjordan1mid-siemprefamilia-e1635876230215

La colección Nike Día de Muertos Siempre Familia está disponible en la Nike App, Nike.com, tiendas Nike y algunas tiendas selectas en nuestro país, así que todavía puedes buscar algunas opciones y tener estas piezas icónicas.